• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770

jonchelu

Chapuzas Senior
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
1.905
Puntos
38
Buenas!!! me ofrecen la GTX770 por 415€... que os parece? tengo puesta a la venta mi 7970oc porque no puedo ponerle un bloque RL, y quería buscar alguna gráfica que pudiera ponerle un bloque full cover.

Decidme rápido, porque tengo que contestar, plis!!! :p gracias!!!
 
Si!!! en tienda :) es que han llegado hoy y tengo la duda de pillarmela (gigabyte)
 
La windforce, versión oc
 
Entonces no merece la pena por ese precio? calculo que tendría que poner unos 100€ de más ( con la venta de mi gráfica)
 
Entonces no merece la pena por ese precio? calculo que tendría que poner unos 100€ de más ( con la venta de mi gráfica)

No te merece la pena en rendimiento, porque la tuya, era la GHz ¿no?

¿Bloque no encontrabas? Es que para RL, te coges la del diseño de referencia y la pasas por agua (lo cual es mucho mas compatible por existir siempre el bloque genérico para la de referencia). Ya luego la overclockeas tu a tu gusto claro.
 
Pagar 100 euros más para tener prácticamente el mismo rendimiento?

No.
 
Gracias chapucillas :) ... me ayudáis a encontrar una de referencia??? :( :(
 
Gracias chapucillas :) ... me ayudáis a encontrar una de referencia??? :( :(

Son mas dificiles de encontrar que las Nvidia en plan llevar la refrigeración de referencia montada y todo

Por ejemplo, la Club3D/VTX3D 7970 llevan el PCB de referencia, la Sapphire Dual-X también. ¿Cual tienes tu?
 
la dual-x no me vale.. al menos en el configurador de EK..

La gigabyte 7970 oc v2.1... modificada por gigabyte ... además de capada de voltaje :(
 
la dual-x no me vale.. al menos en el configurador de EK..

La gigabyte 7970 oc v2.1... modificada por gigabyte ... además de capada de voltaje :(

El Koolance que se anuncio en el blog, si que entra en la Dual-X que tiene el diseño de referencia calcado http://elchapuzasinformatico.com/2012/01/koolance-vid-ar797-nuevo-bloque-de-agua-para-la-hd-7970/ por ponerte un ejemplo, que haber, hay mas

En esa Gigabyte ya tienes alterado la distribución de componentes si tiene el pcb azul...que será la de pcb azul fijo.
 
si, eso es... es una P... pero cuando la compré no pensé en meterle bloque, y ahora me arrepiento... pero por precio, es insuperable para lo que ofrece :)
 
si, eso es... es una P... pero cuando la compré no pensé en meterle bloque, y ahora me arrepiento... pero por precio, es insuperable para lo que ofrece :)

Pues tira millas con ella y ya esta jeje
 

Ese mismo el del blog. Es bonito lo unico que ya para pillarle....

Luego los de Watercool tambien son vistosines http://shop.watercool.de/epages/WatercooleK.sf/en_GB/?ObjectPath=/Shops/WatercooleK/Products/15020

Y el que te hubiese ido bien

http://shop.xs-pc.com/xsp/XSPC-Full-Cover-Razor-7970-New-Style_36736.html

Que tiene para poner leds xD
 
no.. lo que pasa que pone que no van a hacer mas... a eso venía lo de buah :(
 
Arriba