• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gtx 770

:p quiero verte meterle Rl a tu torreeee rusbelio!!! que tienes un amigo maestro RL pues aprovechate!!! (ying)
 
:p quiero verte meterle Rl a tu torreeee rusbelio!!! que tienes un amigo maestro RL pues aprovechate!!! (ying)

Tengo varios. Hoy uno se ha metido un kit completo de EK (mamón) pasando el CF de 7950 por agua tambien. Ya te lo enseñare pues es poner RL, nada de modding ni por el estilo.

Y de momento no lo veo una necesidad, mas bien un capricho futuro para cuando pueda permitirmelo. Tengo buenas temperaturas en el equipo y no me puedo quejar la verdad.
 
Di que si Rusbelio, de momento con nuestra grafica tenemos para ir tirando, por cierto si puedes colgar una foto al CF 7950 de tu amigo estaria chulo ver como le ha quedado.
 
Di que si Rusbelio, de momento con nuestra grafica tenemos para ir tirando, por cierto si puedes colgar una foto al CF 7950 de tu amigo estaria chulo ver como le ha quedado.

Espera que saco las fotos del whats para que veáis el bloque de EK y como quedan montados (aunque sin haber montado los tubos todavía) que espero lo haga en un rato (pienso)

Las meto en este mensaje :)


2hhfymv.jpg


2ec0in8.jpg


fpckuo.jpg


6gj09i.jpg


jfhmvb.jpg


28jcthg.jpg


De lo poquito que me ha ido enseñando. Ahora, tiene un problema con la tornilleria debido a la cabeza de los tornillos que tiene para fijar los ventis y los agujeros. Asi que nada, chapuceando anda jaja

Cuando monte los tubos y la rellene ya os paso el final, espero que lo tenga a la noche.
 
Última edición:
Tiene que estar chulo una vez acabado, por cierto rusbelio este Disipador es un noctua?

Joer nen, tu amigo no se anda con chiquitas he? una gigabyte X79... seguro que tiene un i7 ¿3770? y memoria Gskill Ripjaws X?

Jajaja soy cotilla :p La verdad es que debe tener un equipazo y con Cf de 7950 dile que si se aburre que yo me lo quedo... jajajaja.
 
Tiene que estar chulo una vez acabado, por cierto rusbelio este Disipador es un noctua?

Joer nen, tu amigo no se anda con chiquitas he? una gigabyte X79... seguro que tiene un i7 ¿3770? y memoria Gskill Ripjaws X?

Jajaja soy cotilla :p La verdad es que debe tener un equipazo y con Cf de 7950 dile que si se aburre que yo me lo quedo... jajajaja.

Dirás un 3930K, el X79 es para s2011.
 
Tiene que estar chulo una vez acabado, por cierto rusbelio este Disipador es un noctua?

Joer nen, tu amigo no se anda con chiquitas he? una gigabyte X79... seguro que tiene un i7 ¿3770? y memoria Gskill Ripjaws X?

Jajaja soy cotilla :p La verdad es que debe tener un equipazo y con Cf de 7950 dile que si se aburre que yo me lo quedo... jajajaja.

Si, es un Noctua jeje.

Un i7-3820 tiene. Las G.Skill son las Ripjaws Z

Añadí otra foto para que vierais los bloques montados y los dos radiadores.
 
Hala! Ya nos has dado envidia a todos... xD

Qué kits tan bonitos hacen los de EKWB!.
 
Hala! Ya nos has dado envidia a todos... xD

Qué kits tan bonitos hacen los de EKWB!.

Pues todavía no esta acabado xD

Ya, dada la sencillez que tienen son bonitos.
 
Wuassss que guapo tio.

jejeje un error lo tiene cualquiera... XD. Vaya maravilla tiene Tu amigo rusbelio... (has probado a cambiarle el equipo y dejarle solo la toore? a lo mejor no se da ni cuenta) jajajaja
 
Arriba