• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tapar fuente corsair 780t

taznor89

Chapuzas Senior
buenas

ante todo y lo 1 me estoy muriendo literalmente de la envidia por alguno que se monta un pc de ensueño

e visto por internet y bueno algunas cajas ya lo llevan

no me se el nombre tecnico por google solo e encontrado esto pero las e visto de muy curradas y en plan de oh dios parece que sea de la caja misma

esta es de otra caja

y estas de las corsairs

solo la tapa no el pedazo kit de refirgeracion liquida que no tendre a no ser que em ponga en la esquina

esto es algo que me encontrado por google

ye sto ya me molaria ya que tapa todo y queda guay

asias

Si lo que quieres es tapar solo la psu con una chapa o acrílico va bien ya depende de tu idea final y de lo que quieras conseguir

Pregunta aquí: www.coldzero.eu. Si no la tienen para tu caja puedes pedir que te la hagan, suele hacer piezas para cajas Corsair. También puedes hacertela tu, con el material que quieras, hay gente que hace verdaderas virguerias . Pones "psu cover" en google y te sale. Algunas cajas como Phanteks y NZXT ya la traen de fabrica, pero generalmente la gente se las hace o las pide a medida.

eso se llama psu cover

PD: vale, te han respondido antes xD

Pregunta aquí: www.coldzero.eu. Si no la tienen para tu caja puedes pedir que te la hagan, suele hacer piezas para cajas Corsair. También puedes hacertela tu, con el material que quieras, hay gente que hace verdaderas virguerias . Pones "psu cover" en google y te sale. Algunas cajas como Phanteks y NZXT ya la traen de fabrica, pero generalmente la gente se las hace o las pide a medida.

sabes si cuestan mucha pasta? xd
para la 780t no tienen asi que seria hacerlo, lo suyo seria la psu cover y eso que queda vertical que tapa una parte del lateral xd

mas o menos asi XD

la caja seri blanca ( solo e encontrado amarilla en grande )
donde estan la linea blanca y azul ( que es blanca pero con otro color para que se vea ) iria la psu cover y tapar lo del fondo

luego la caja cerrada quedaria asi

solo se veria el panel vertical en verdad

Ni idea de como se llama ese panel del fondo xD. En otras cajas Corsair la cubierta de la fuente se compone de dos piezas: mid plate y psu cover, en este caso ese panel que dices no tengo ni idea de como se llama , pero mandale esta foto que el te dice, está acostumbrado a trabajar con cajas Corsair y las conoce bien.

Yo la mía para tapar el fondo cogí una lámina de contrachapado de 2 mm y la fore con adhesivo negro y listo

Pues yo hice una tapa con una caja de carton y la forré y quedó de puta madre en la zalman z11 que tenia, creo que subi foto

Ni idea de como se llama ese panel del fondo xD. En otras cajas Corsair la cubierta de la fuente se compone de dos piezas: mid plate y psu cover, en este caso ese panel que dices no tengo ni idea de como se llama , pero mandale esta foto que el te dice, está acostumbrado a trabajar con cajas Corsair y las conoce bien.

suelen contestar rapido?

Yo la mía para tapar el fondo cogí una lámina de contrachapado de 2 mm y la fore con adhesivo negro y listo

no es mala idea meter madera al pc? por humedad ye sas cosas?

asta ahora ni un solo problema y humedad mi torre esta en alto no creo que tenga y a parte lo tengo bien forrado

asta ahora ni un solo problema y humedad mi torre esta en alto no creo que tenga y a parte lo tengo bien forrado

si voy a bauhaus o leroy emrlin cosas dele stilo y les digo que me agan la chapa de la psu cover con las medidas etc sabes si lo hacen? xd

si voy a bauhaus o leroy emrlin cosas dele stilo y les digo que me agan la chapa de la psu cover con las medidas etc sabes si lo hacen? xd

Eso depende del centro, en algunos cortan pero solo tableros grandes.. Ve a un carpitero de toda la vida y que te lo corte. La opción más facil y barata podría ser por ejemplo madera de balsa de la que se usa para maquetas, eso se corta muy facilmente (puedes cortarlo con segueta si no tienes herramientas y cuesta 4 duros), si no vas a colocar peso encima incluso con chapa de 0,5 mm cortandola con tijeras de metal.

Eso depende del centro, en algunos cortan pero solo tableros grandes.. Ve a un carpitero de toda la vida y que te lo corte. La opción más facil y barata podría ser por ejemplo madera de balsa de la que se usa para maquetas, eso se corta muy facilmente (puedes cortarlo con segueta si no tienes herramientas y cuesta 4 duros), si no vas a colocar peso encima incluso con chapa de 0,5 mm cortandola con tijeras de metal.

es mas que nada decoracion como el que dice, me fio mas de la chapa que de la madera XD

e problema es que tanto leroy como bricodespot no hacen ese servicio y no se si una chapa de 1,5mm seria muy dificil de doblar a pulso etc xd

De 1,5mm no creo que sea dificil a pulso, sino pilla una de 1mm. Mejor que a pulso, utiliza algo que te sirva para darle forma (un canto de una mesa por ejemplo)

De 1,5mm no creo que sea dificil a pulso, sino pilla una de 1mm. Mejor que a pulso, utiliza algo que te sirva para darle forma (un canto de una mesa por ejemplo)

eso no se rompera y se me llavara media mano no? xd

y como lo pinto por cierto?

Yo la mía la saque de una mesa de ikea que iva a tirar, y córtalos tu mismo es fácil, sencillo y con fundamento 😂😂

Yo la mía la saque de una mesa de ikea que iva a tirar, y córtalos tu mismo es fácil, sencillo y con fundamento

eso are pues, ahora solo me queda decirdirme por el modus enfermus de poner la caja minada de ventiladores o no, e visto a uno que tiene hasta 10 jajajja