• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mis condolencias a Borja Rodriguez!!!

Ivan Martinez

Súper Moderador
En este día tan señalado, como cada año debemos dar nuestro más sincero pésame a Don Borja Rodriguez, el autentico e inigualable "Chapuzas Informático". Hoy, y todos los 31 de mayo de cada año, a dicho señor se le resta un año de vida, por lo que a estas chapu-páginas también les quitamos algo.

tarta-620x414.png

¡¡¡¡Felicidades Broja!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES AMO Y SEÑOR DE LOS CHAPUZAS!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaja pero que tarta más jodidamente guapa jajajajaja
Que lo pases muy bien, y por supuesto gracias por todo, por ayudarme con el ordenador y por que por ti y por todos estos chapuzoides me he metido en este mundillo que me encanta.:abrazo::deditos:

Felicidades Borja....

Lo malo de esta placa es que no creo que aguante bien las temperaturas, tal vez montandole RL? XD

Felicidades Campeón... Te lo mereces Cuídate

Porque eres un chico excelente..... tara tara tarata.... y siempre lo seras!!!!

Felicidades!!! Disfruta de este día tan especial.

Felicidades Borja... espero que seas como el vino bueno y te sienten los años tan bien... como me siente a mi el Rioja XD

Ya preparo yo la merendola, los demás traer globos y esconderos...

292408_318455904910285_811156918_n.jpg

Felicidades!! :fiesta: y que te respete la resaca :bebedor:

zoriooooooooooooooooooooonak!!!!

Ola Borja ke ase, cumple años o ke ase

Felicidades crack! Paso un día cojonudo como bien te mereces compañero!

Muchaas felicidades Borja, espero que te vaya todo genial y que sigas haciendo "chapuzillas" en la web por mucho tiempo !
Un abrazo paisano !

Muchas gracias a todos, me han felicitado más aquí que por Facebook + Whatsapp + Line, como se nota que llevar la web implica no tener vida más allá del PC xD

PD: Puto Iván, es la misma tarda del año pasado, te la tiro a la cara y te mato si te descuidas.

jajajajajaja no solo quieres que se coma una tarta podrida, sino que encima haces que el trabajo le persiga hasta en su cumpleaños jajajajajja

muchas falocidades borja y gracias por el estupendo trabajo que haces aquí!!!!

Zoooorionak!!! Felicidades!! a ver una fooooto....

que es eso de zoroniak??

Muchas gracias a todos, me han felicitado más aquí que por Facebook + Whatsapp + Line, como se nota que llevar la web implica no tener vida más allá del PC xD

si te sientes solo, siempre puedes contar con Cleverbot ;)

¡Felicidades máquina!

Estás haciendo un trabajo increíble, sigue así :)