• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

tapar fuente corsair 780t

En aliexpress compre adhesivo imitación fibra de carbono queda muy bien, eso es otra idea

En aliexpress compre adhesivo imitación fibra de carbono queda muy bien, eso es otra idea

con lo torpe que soy me veo sin mano XD
envie un email hace un par de dias y a une spero que me contesten xd

con lo torpe que soy me veo sin mano XD
envie un email hace un par de dias y a une spero que me contesten xd
Te contestaron amigo?? Me interesa el tema jejeje

Te contestaron amigo?? Me interesa el tema jejeje

Que va
Me tienen abandonado como un perrito en medio de una gasolinera en pleno verano a 40 grados en la sombra XDD

Veo que tienes la caja y la refrigeración líquida que me quiero coger

Qué tal están? En tema de ventilación de caja y manejo de cableado todo escondido ? Y la refrigeración líquida enfría mucho?

Te lo subo.

taznor89
Pues la caja es una maravilla amigo, es grande y todo entra sin problema con todos los cables escondiditos por detrás. La ventilación también es buena, tienes posibilidad de ponerle un montón de ventiladores y que venga con control de velocidad es la propia caja es un plus.
En cuanto a la refrigeración liquida también hace bien su función, quizás no estoy tan contento como con la caja, porque los ventiladores que me tocaron hacen mas ruido de lo normal y me va a tocar cambiarlos. Otro punto es que de la bomba salen 4 cables que tienen que ir por encima de la placa base si o si, "ensuciando" un poco la estética, pero vamos, que si los colocas un poco bien y no eres demasiado tiquismiquis no hay problema jeje
Tengo el 5820k oceado a 4.4 y en load no me sube de 70º, yo creo que son temps buenas así que estoy contento en general
Cualquier duda te la respondo amigo :D
Salu2!! =)

Última edición:
taznor89
Pues la caja es una maravilla amigo, es grande y todo entra sin problema con todos los cables escondiditos por detrás. La ventilación también es buena, tienes posibilidad de ponerle un montón de ventiladores y que venga con control de velocidad es la propia caja es un plus.
En cuanto a la refrigeración liquida también hace bien su función, quizás no estoy tan contento como con la caja, porque los ventiladores que me tocaron hacen mas ruido de lo normal y me va a tocar cambiarlos. Otro punto es que de la bomba salen 4 cables que tienen que ir por encima de la placa base si o si, "ensuciando" un poco la estética, pero vamos, que si los colocas un poco bien y no eres demasiado tiquismiquis no hay problema jeje
Tengo el 5820k oceado a 4.4 y en load no me sube de 70º, yo creo que son temps buenas así que estoy contento en general
Cualquier duda te la respondo amigo :D
Salu2!! =)

Theold
me podrias pasar algunas fotos para ver? si eso por mp

yo por eso me compro ya 4 ventiladores led blanca de corsair que mejor que los de serie iran y con los de serie los guardare o ya vere que ago xd

no se pueden poner por detras con alargadores ? los de la refrigeracion liquida digo? y si se ponen por dlante y estan pegados a la placa no sera malo por que se calienten , fundan etc?

los 2 ventiladores de serie de la refrigeracion liquida que tal son?

70 grados no es mucho? mi x6 no llega a 30 a 3,2 a tope XD y voy con un disipador de aire thermaltake frio advanced

me preocupa mucho el tema de temp ya que me voya coger tu misma refrigeracion con un Intel Core i7-4790K 4.0GHz y claro ando cagadete de fugas de agua o calentamiento con la pasta de serie que viene XD

taznor89
http://i.imgur.com/K7vFJX4.jpg
Algún pico de 73 me da pero de todas formas algo falla porque ese mínimo de 7 no me convence tampoco jaja
Pero bueno, te haces una idea mas o menos de lo que hace, también tengo hecho un perfil un poco extremo.
Las temperaturas no se si serán normales, en idle tengo de 34º - 39º y jugando algún juego tipo Crysis o Metro me da 50º - 55º.
El tema de los cables los puedes esconder por detrás pero un cacho tienen que ir por encima de la placa si o si porque salen de la propia bomba, y por los cables no te preocupes que no se funden ni nada jeje :D
No me gustan los ventiladores que vienen de stock pero creo que me voy a aguantar con ellos porque en nada me cambiaré a una refrigeración custom.
Salu2 :D

taznor89 Buenas compañero conseguiste el psu cover??

Yo estoy pensando en hacer uno para mi nueva caja, la Corsair Vengeance c70. Yo voy a tomar las medidas de lo que quiero hacer, y después, voy a ir a una herrería en la que trabajan con acero inoxidable y tienen buenas máquinas para doblar y eso, y supuesto la pieza es pequeña, seguro que me la sacan de algún retal y me fabrican la pieza con el ángulo que yo desee. La única duda que tengo es si hay que unirla a la caja, y en caso que haya que unirla, como se haría?