sperman22
Chapuzas Junior
- Registrado
- 26 Nov 2015
- Mensajes
- 738
- Puntos
- 43
- Edad
- 39
Buenos días a todos,
Quería dejar mi opinión acerca del servicio prestado por Coolmod después de haber realizado mi primer pedido con ellos (PC por piezas sin montaje). Mi intención es exponer, bajo mi experiencia personal, los aspectos tanto positivos como negativos, intentando siempre que mis críticas sean lo más constructivas posibles y que ayuden a mejorar.
POSITIVO:
- Tienda de fiar. Aunque parezca obvio, existen físicamente y cumplen 100%, todo lo que he pedido lo he recibido en casa.
- Económico. Creo que no he visto una tienda que supere en precios bajos a Coolmod, lo cual es un punto fuerte.
- Envío a Canarias. Desde que se entregó el paquete en Correos hasta que llegó a aquí apenas pasó una semana, gestión en Aduanas incluido. Sin sustos y todo perfecto.
- Amplio catálogo de productos.
NEGATIVO (A mejorar):
- Métodos de pago: los dos métodos de pago que se me ofrecieron fueron transferencia e ingreso en cuenta, ambos métodos poco fiables.
- Disponibilidad de productos web. La disponibilidad de los productos que aparecen en la web no es del todo real y es, a veces, confusa. Todos los productos que compré tenían una disponibilidad de 24-48 o inferior, pero de 2 de ellos no había stock. No se me informó de ello hasta pasados unos 8 días que yo me puse en contacto con ellos. Finalmente transcurrieron más de 2 semanas desde que realicé el pago hasta que el envío se realizó. Es navidad, probablemente haya mucha demanda, lo sé, pero habría que hacer un pequeño esfuerzo en informar al cliente ante estas situaciones y así evitar malentendidos y nerviosismo por parte del cliente.
- Atención al cliente. A veces me ha resultado complicado contactar con ellos, tardan en responder a los mails, los mensajes privados a través de la web no son contestados y hay que insistir un poco para que te atiendan telefónicamente. Es cierto que una vez contactas con ellos son muy amables y resolutivos.
- Embalaje. Todo llegó en perfecto estado pero las cajas de los componentes estaban bastante sueltas dentro del paquete, dando la sensación de que podrían dañarse durante el transporte. Envolver las cajas con plástico de burbujas o añadir alguna espuma amortiguante sería recomendable.
En general la sensación que he tenido con ellos ha sido un poco agridulce pero aún así creo que si mejoran en ciertos aspectos pueden hacer competencia a otras tiendas más potentes sin problemas. Es probable que la resaca del black friday y las navidades haya afectado a la eficiencia del servicio, por lo que yo no tendría inconvenientes en volver a confiar en Coolmod en un futuro próximo.
Quería dejar mi opinión acerca del servicio prestado por Coolmod después de haber realizado mi primer pedido con ellos (PC por piezas sin montaje). Mi intención es exponer, bajo mi experiencia personal, los aspectos tanto positivos como negativos, intentando siempre que mis críticas sean lo más constructivas posibles y que ayuden a mejorar.
POSITIVO:
- Tienda de fiar. Aunque parezca obvio, existen físicamente y cumplen 100%, todo lo que he pedido lo he recibido en casa.
- Económico. Creo que no he visto una tienda que supere en precios bajos a Coolmod, lo cual es un punto fuerte.
- Envío a Canarias. Desde que se entregó el paquete en Correos hasta que llegó a aquí apenas pasó una semana, gestión en Aduanas incluido. Sin sustos y todo perfecto.
- Amplio catálogo de productos.
NEGATIVO (A mejorar):
- Métodos de pago: los dos métodos de pago que se me ofrecieron fueron transferencia e ingreso en cuenta, ambos métodos poco fiables.
- Disponibilidad de productos web. La disponibilidad de los productos que aparecen en la web no es del todo real y es, a veces, confusa. Todos los productos que compré tenían una disponibilidad de 24-48 o inferior, pero de 2 de ellos no había stock. No se me informó de ello hasta pasados unos 8 días que yo me puse en contacto con ellos. Finalmente transcurrieron más de 2 semanas desde que realicé el pago hasta que el envío se realizó. Es navidad, probablemente haya mucha demanda, lo sé, pero habría que hacer un pequeño esfuerzo en informar al cliente ante estas situaciones y así evitar malentendidos y nerviosismo por parte del cliente.
- Atención al cliente. A veces me ha resultado complicado contactar con ellos, tardan en responder a los mails, los mensajes privados a través de la web no son contestados y hay que insistir un poco para que te atiendan telefónicamente. Es cierto que una vez contactas con ellos son muy amables y resolutivos.
- Embalaje. Todo llegó en perfecto estado pero las cajas de los componentes estaban bastante sueltas dentro del paquete, dando la sensación de que podrían dañarse durante el transporte. Envolver las cajas con plástico de burbujas o añadir alguna espuma amortiguante sería recomendable.
En general la sensación que he tenido con ellos ha sido un poco agridulce pero aún así creo que si mejoran en ciertos aspectos pueden hacer competencia a otras tiendas más potentes sin problemas. Es probable que la resaca del black friday y las navidades haya afectado a la eficiencia del servicio, por lo que yo no tendría inconvenientes en volver a confiar en Coolmod en un futuro próximo.