• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

Playa.

¿Lo mejor que se te da cocinar?
 
No tener ni un día de descanso :sisi3:

¿Qué harás en fin de año?
 
Hotelito con la novia :sisi3:

¿Momento mas vergonzo de tu vida?
 
Ya lo he comentado 2 veces, entrarme una cagalera a altas horas de la noche y tener que jiñarme todo al lado de una casa que estaba medio escondida :sisi3:

¿Que será lo primero que comprarás en 2016?
 
Ya lo he comentado 2 veces, entrarme una cagalera a altas horas de la noche y tener que jiñarme todo al lado de una casa que estaba medio escondida :sisi3:

¿Que será lo primero que comprarás en 2016?
Regalos para la familia cuando vuelva del viaje.

Homer o Homero

Enviado desde HTC One M8
 
Homer.

Tirarte a un/a hombre/mujer guapo/a que lleva muerto dos días o que venga Mandingo a visitarte una noche :sisi3:

xD
 
Homer.

¿Pacto o elecciones para 2016?
 
Montarme el pc que me llega en unos dias(ya lo subire al foro)

desarrolo de aplicaciones web o desarollo de aplicaciones multiplataforma?(una de las dos haré el año que viene y estoy muy indeciso)
 
Multiplataforma, digo yo que será más fácil encontrar algo que hacer.

¿Próximo entrenador del Madrid?
 
Suena Míchel.

Que inocentada es la mas tonta que has visto hoy?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Suena Míchel.

Que inocentada es la mas tonta que has visto hoy?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Las noticias de Borja xDDD Pero hay que reconocer que imaginación le ha echado...

Hablando de inocentadas, has hecho alguna inocentada hoy?
 
No, almenos que me diese cuenta.
Uvas o lacasitos?
 
Lacasitos.

Drogas duras o blandas?
 
Mari y juana.
Te afeitas tus partes?
 
Me hago las trenzas.

¿Canal de TV que más ves?
 
Arriba