• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Hazle una pregunta al siguiente.

No, que soy de áfrica y me inflan a aduanas y pagaré más en aduanas que lo que vale todo xD

¿Qué harás esta noche?
 
Dormir entre otras cosas

Targaryen o Lannister?
 
Ni puta idea de quien es quien.

¿Qué cenaste anoche?
 
Demasiado


A qué hora te has levantado?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
 
A las 10:14, y por que me desperté por el ruido de mi madre, ya que tenía la alarma a las 9:00 para currar en la web :sisi3:

¿Hoy almuerzo con la familia?
 
A las 10:14, y por que me desperté por el ruido de mi madre, ya que tenía la alarma a las 9:00 para currar en la web :sisi3:

¿Hoy almuerzo con la familia?

Sese

Que desearías que te regalasen que fuese posible
 
Un ordenador tope de gama de la PC Master Race :sisi3:

¿Escuchar música con cascos o con altavoces?
 
Un ordenador tope de gama de la PC Master Race :sisi3:

¿Escuchar música con cascos o con altavoces?

Depende de la situación, si estoy solo, le doy caña a los altavoces (me da igual mis vecinos xD), si hay alguien mas en casa entonces tiro de cascos...

Watch Dogs o AC Unity?
 
Ninguno me llama especialmente

Read Dead Redemption o GTA V?
 
Ninguno me llama especialmente

Read Dead Redemption o GTA V?
Vaya preguntas.. gta v papi 😂

Te atreverias a vivir una vida como multimillonario,a costa de tener los labios exageradamente secos,lo cual no podrías reírte ya que se te partirian.?

Enviado desde HTC One M8
 
No

PD: RDR 4 The win ¬¬

EA o Ubitroll?
 
EA.

¿Qué te ha traido Papa Noel?
 
Un cojin, un par de camisetas y alguna cosilla mas. Pero incluiria el yeti y los cloud de mi cumple que fue el mes pasado xD

En ciudad: metro o coche?
 
Metro

Samsung o xiaomi
 
Samsung

Sony o Apple
 
Samsung

Sony o Apple

Siempre he sido más de sony por temas de la play o dispositivos de audio, pero últimamente tiraría por apple,el ipad y el iPhone son muy buenos...de mac no uso y menos ahora que me estoy metiendo en el mundo Linux...
Libros de papel o digitales

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
 
De papel, a pesar que mueren árboles y que acabarán desapareciendo :S

Honor 7 o Redmi Note 3?
 
De papel, a pesar que mueren árboles y que acabarán desapareciendo :S

Honor 7 o Redmi Note 3?
Redmi 3

Propósito de año nuevo?


Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Muchos, pero me malaria ya reunir pasta para el tatuaje de todo el brazo, un hobby muy caro.

Para ti, ¿cual es el GOTY 2015?

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Muchos, pero me malaria ya reunir pasta para el tatuaje de todo el brazo, un hobby muy caro.

Para ti, ¿cual es el GOTY 2015?

Enviado desde mi Redmi Note 2
Witcher 3 :sisi3:

En casa... Descalzo / calcetines o con pantuflas?

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Arriba