• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago vodafone smart S p8 lite

estonoput

Nuevo
Hola, tengo la tarifa plan Smart s 19 y estoy pagando, con descuento, unos 14 euros, si hago el amago para sacar un Huawei p8 lite, por cuanto me saldría? y cambiaría algo mi contrato?

Otra pregunta, si amago y al intentar retenerme, me cambio a megauser o superyuser, me hacen descuento del 40% 18 meses en esa tarifa? (sin móvil digo)

Gracias de antemano

Hola, tengo la tarifa plan Smart s 19 y estoy pagando, con descuento, unos 14 euros, si hago el amago para sacar un Huawei p8 lite, por cuanto me saldría? y cambiaría algo mi contrato?

Otra pregunta, si amago y al intentar retenerme, me cambio a megauser o superyuser, me hacen descuento del 40% 18 meses en esa tarifa? (sin móvil digo)

Gracias de antemano

amagando te haran dto durante 18 meses en la tarifa que quieras, del 40%. Segun he leido hoy el p8 lite lo estaban dando gratis, pero cuando se inicie tu portabilidad (para el lunes que viene minimo) puede ser que haya subido de nuevo al ser enero.

amagando te haran dto durante 18 meses en la tarifa que quieras, del 40%. Segun he leido hoy el p8 lite lo estaban dando gratis, pero cuando se inicie tu portabilidad (para el lunes que viene minimo) puede ser que haya subido de nuevo al ser enero.

Gracias joanmalo7

Te pueden hacer descuento en la tarifa megauser y coger terminal? o es solo en las RED, Smart y mini? estoy confuso.

Esperaré a Enero a ver si lo ofrecen gratis

Gracias joanmalo7

Te pueden hacer descuento en la tarifa megauser y coger terminal? o es solo en las RED, Smart y mini? estoy confuso.

Esperaré a Enero a ver si lo ofrecen gratis

en cualquier tarifa hacen dto del 40% y en la base gb de 6 euros.