Hola, me ha surgido un problema con Yoigo actualmente tengo permanencia hasta el 23-1-2016 con la tarifa de 1,2gb por 5€.
No me aparece la opción de renuevo, he llamado al 622 pero me dijeron que al tener la tarifa ya con descuento no optaba a ningún móvil.
La única solución que me dio es: cancelar el descuento para que me aparezca el renuevo otra vez.
Lo que había pensado es pagar este mes 11€ (tarifa de 1,2 gb) y ya amagar pero no sé si tendré opción a un móvil y descuento en tarifa otra vez.
Gracias por la ayuda de antemano, Un saludo!
No me aparece la opción de renuevo, he llamado al 622 pero me dijeron que al tener la tarifa ya con descuento no optaba a ningún móvil.
La única solución que me dio es: cancelar el descuento para que me aparezca el renuevo otra vez.
Lo que había pensado es pagar este mes 11€ (tarifa de 1,2 gb) y ya amagar pero no sé si tendré opción a un móvil y descuento en tarifa otra vez.
Gracias por la ayuda de antemano, Un saludo!