• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Movistar para conseguir z5 o s6 edge

cesarg00

Nuevo
Registrado
18 Mar 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas, tengo contrato Movistar fusión+hd fibra y mi móvil con 2Gb que son 78€/m en la que no tengo permanencia y la idea era añadir la línea de mi mujer al contrato, que tampoco tiene permanencia y que tenga datos ella también y es de Movistar y quería amagar para intentar conseguir o bien el xperia z5 (el normal) o el galaxy s6 edge o gratis o al menor coste posible, me leído el post para amagar pero no me ha quedado claro los pasos a seguir, por eso os pido ayuda desde aquí.

Otra opción es llevarme todo (tv y las dos lineas) a vodafone e intentar conseguir por el morro o muy baratos alguno de los dos terminales, que por cierto son dos de los que mejor cámara de fotos tienen y por eso los quiero... Como veis estas posibilidades?

A ver si me podéis ayudar :)

Saludos a todos!
 
Buenas, tengo contrato Movistar fusión+hd fibra y mi móvil con 2Gb que son 78€/m en la que no tengo permanencia y la idea era añadir la línea de mi mujer al contrato, que tampoco tiene permanencia y que tenga datos ella también y es de Movistar y quería amagar para intentar conseguir o bien el xperia z5 (el normal) o el galaxy s6 edge o gratis o al menor coste posible, me leído el post para amagar pero no me ha quedado claro los pasos a seguir, por eso os pido ayuda desde aquí.

Otra opción es llevarme todo (tv y las dos lineas) a vodafone e intentar conseguir por el morro o muy baratos alguno de los dos terminales, que por cierto son dos de los que mejor cámara de fotos tienen y por eso los quiero... Como veis estas posibilidades?

A ver si me podéis ayudar :)

Saludos a todos!

puff sinceramente tus posibilidades son NULAS. Y si piensas sacar gratis o por poco dinero alguno de los telefonos que comentas, significa que no has leido nada o practicamente nada (creo que a veces antes de preguntar hay que empaparse un poco de informacion, porque la mayoria de dudas estan resueltas en otros post)

ni en vodafone ni en movistar vas a conseguir ninguno de los moviles que buscas por menos de 400 euros (20 euros x24 meses seria lo normal). Para conocer los precios que te ofrecera movistar es tan facil como ir a su web, buscar los moviles, ver a que precios pueden cogerse con el contrato mas caro que haya (fusion) y restarles 80 euros que es la aportacion economica que te hara movistar.

y para ver los precios de vodafone, como eres un nuevo cliente , tendras todos los precios en su web, al precio de cualquier nuevo cliente.
 
Arriba