• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Podría tener problemas de compatibilidad mi placa base ECS H77H2-EM con una gtx970?

garzapos

Nuevo
Tengo una placa base ESC H77H2-EM y me gustaría comprarme una gtx 970, actualmente tengo una gt 630 por lo que tengo una ranura pci-express. ¿Tendría problemas de compatibilidad al cambiar la 630 por la 970 con la placa base?. Gracias de antemano.

Si la placa base tiene un pci express, la tarjeta te va a funcionar, otra cosa es que el pci sea 2.0 o 3.0, y que tu fuente de alimentación te de para esa grafica.
Si pones algún dato mas del equipo mejor.

Saludos.

Tengo una placa base ESC H77H2-EM y me gustaría comprarme una gtx 970, actualmente tengo una gt 630 por lo que tengo una ranura pci-express. ¿Tendría problemas de compatibilidad al cambiar la 630 por la 970 con la placa base?. Gracias de antemano.

No deberias tener problemas de compatibilidad. El problema te puede venir, como dice el compañero __Dava__ en la fuente de alimentación o en producir cuello de botella según la CPU que tenga tu pc.

Fuente de alimentación tengo una nox urano 850w y un procesador i5-3350p que es de 3,1Ghz.
Otra duda que tengo. ¿Mi tarjeta actual es x8 que es lo del raíl del pci-express creo, a lo mejor me estoy equivocando, pero es x8, la gtx 970 funcionaria si es así?.
Gracias por contestar.

Pero a mitad de rendimiento casi...

Pues con el tiempo mirare una nueva placa base para actualizar la que tengo entonces. jajaja.
Muchas gracias por responder. Un saludo.