• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portátil 500-540€

MarquinesC

Nuevo
Buenas a todos, quiero comprar un portátil para jugar y para la carrera principalmente y también para editar vídeos, no busco ninguna marca en especial, que sea bonito el portátil y que sea ligero, se que con este precio no hay mucha cosa pero algo seguro que encontráis a mi medida! Muchas gracias de antemano.

Un abrizo!

Buenas a todos, quiero comprar un portátil para jugar y para la carrera principalmente y también para editar vídeos, no busco ninguna marca en especial, que sea bonito el portátil y que sea ligero, se que con este precio no hay mucha cosa pero algo seguro que encontráis a mi medida! Muchas gracias de antemano.

Un abrizo!
Tengo de presupuesto hasta 540€ no hace falta gastarlo pero si hay algo mejor y que me dure unos cuantos años lo agradecería mucho.

Hola @MarquinesC. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Creo que ya has abierto este
AYUDA Portátil 400€ - 450€[ el post al foro Portátiles
¿Es para el mismo portatil?

Hola @MarquinesC. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************
Creo que ya has abierto este
AYUDA Portátil 400€ - 450€[ el post al foro Portátiles
¿Es para el mismo portatil?
No, ese portátil era para un familiar, este es para mi, perdón.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Dell. Preocupate mínimo cada dos años de cambiarle la pasta térmica.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Movido a portatiles, yo recomende ese porque no vi otra cosa mejor por ese rango.

Hace poco me pase por mediamark y vi un Acer Aspire F5-571G 8RAM/1TB/i5-5200U/Nvidia GEFORCE 920M por unos 570€ la verdad es que estaba bien de precio y no tiene malas caracteristicas lo malo es que trae Windows 10 pero bueno no creo que sea un gran problema tampoco porque me imagino que sabras instalar otro SO :sehseh:

Hace poco me pase por mediamark y vi un Acer Aspire F5-571G 8RAM/1TB/i5-5200U/Nvidia GEFORCE 920M por unos 570€ la verdad es que estaba bien de precio y no tiene malas caracteristicas lo malo es que trae Windows 10 pero bueno no creo que sea un gran problema tampoco porque me imagino que sabras instalar otro SO :sehseh:

Perdona es con 4 GB RAM y sin la tageta grafica, luego tienes el que he dicho por unos 650€ pero por esos precio encontraras 4GB RAM pero siempre lo podras ampliar a 8 si ves que se te queda corto

Saludos