• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda ping CSGO

Fermous

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, espere que podais ayudarme porque me estoy desesperando un poco. Resulta que hasta ahora jugaba de maravilla con una media de 60-80 de ping pero desde hace unos dias me es imposiblr jugar porque no baja de 120 y da subidas de repente.
Las opciones de partida ya las he tocado e incluso puse el ping maximo permitido a 50 pero nada.

Alguien podria ayudarme?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Buenas a todos, espere que podais ayudarme porque me estoy desesperando un poco. Resulta que hasta ahora jugaba de maravilla con una media de 60-80 de ping pero desde hace unos dias me es imposiblr jugar porque no baja de 120 y da subidas de repente.
Las opciones de partida ya las he tocado e incluso puse el ping maximo permitido a 50 pero nada.

Alguien podria ayudarme?

Has instalado algo nuevo? Haz un test de velocidad en distintos servidores (speedtest.net) a ver si va a ser cosa del internet...

No he instalado nada más. El Windows lo tengo solo para Hearthstone y el CSGO.

Probaré lo del test

-A mi me paso lo mismo, y llegue a la conclusión de que la culpa era de los sevidores de MM (aunque tambien podría ser culpa del operador de línea) duro un par de semanas +- y luego todo volvio a la normalidad.

Prueba a jugar en Faceit, ESL, ESEA... Muchas veces es culpa de los servers