• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta con battlefield hardline Pc

quetros

Chapuzas Junior
Hola gente estaba pensado comprar este juego pero e visto pestes en la pagina,, comentarios de que no juega nadie y demás

es verdad ? no es recomendable comprarlo ?

estoy harto del bf4 y este cuando probé la beta me gusto mucho...

A mi si me ha gustado mucho, es puro CSI miami, es como si estuvieras metido en la serie, asesinatos, incautaciones de drogas, traficantes, persecusiones, ect, nada que ver con bf4, te recomiendo que mires gameplays y asi te aseguras mejor.

A mi si me ha gustado mucho, es puro CSI miami, es como si estuvieras metido en la serie, asesinatos, incautaciones de drogas, traficantes, persecusiones, ect, nada que ver con bf4, te recomiendo que mires gameplays y asi te aseguras mejor.

no , si a mi el juego me mola , lo que pasa es que dicen que no juega nadie xd

Jugar juega alguien xD el caso es que la gente sigue jugando antes al BTF4. Lo mismo pasa con el Star wars Battlefront..
Ahora mismo en el Hardline hay 2000 personas en pc.... En todas las consolas total de 17.000

quetros

La campaña realizada por Visceral para ser un FPS esta bastante bien, pero no se para que le dejan el online a DICE... La Beta con el mapa del atraco al banco muy divertida, pena que decidieron toquetear el balance de las armas en el juego final y fue el principio del fin para el juego... :sisi3:

En este enlace --> http://bfhstats.com/ puedes ver entre otras estadísticas el numero de jugadores a nivel mundial... ademas como todos los servidores para PC son privados pagados por usuarios, la cantidad y modos de juegos es bastante reducida, en España el Battlelog solo me muestra 4 servidores y ahora mismo están vacíos...

quetros

La campaña realizada por Visceral para ser un FPS esta bastante bien, pero no se para que le dejan el online a DICE... La Beta con el mapa del atraco al banco muy divertida, pena que decidieron toquetear el balance de las armas en el juego final y fue el principio del fin para el juego... :sisi3:

En este enlace --> http://bfhstats.com/ puedes ver entre otras estadísticas el numero de jugadores a nivel mundial... ademas como todos los servidores para PC son privados pagados por usuarios, la cantidad y modos de juegos es bastante reducida, en España el Battlelog solo me muestra 4 servidores y ahora mismo están vacíos...

puffff esperare a ver si mas adelante se mete mas gente , la verdad 17000 personas es muy poco para el juego