• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Varias cositas.

Primero RaybackGamer y solder hace más de un mes que no entráis en la liga. Si vais a ser inactivos por favor avisar y buscaríamos a 2 personas más.
Entiendo que es complicado al haber entrado tarde a la liga con todos los demás con equipos ya hechos y con mucha diferencia de puntos.

Segundo. Tema próxima jornada y partido sporting-barça.

Comunia.me ha tomado la decisión de no hacer una jornada extra con ese partido, por lo tanto se pueden alinear todos los jugadores independientemente del equipo y los que jueguen el fin de semana puntuarán normal y los del sporting y barça no puntuarán hasta febrero que se juegue ese partido. Cada uno decide si alinea a esos jugadores o no.

El compañero SuperViruS ha solicitado que se someta a votación la posibilidad de anular la próxima jornada por esa situación (es decir, dejar todas las posiciones sin jugadores para puntuar todo el mundo 0).

Mi opinión ya la he dejado clara allí pero mi voto es para que la jornada se juegue normalmente. A ver si los demás os pronunciáis.
Ivan Martinez Jarby kikeip mrdropo SuperViruS Xan-Z jualmagro comandantu RaybackGamer solder
 
Por mi que se juegue normalmente...
 
Por mi jornada normal

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Yo veo bien dejarlo como han dicho. No tengo jugadores de ninguno de los dos equipos pero aunque tuviera, creo que es una decision acertada.
 
Varias cositas.

Primero RaybackGamer y solder hace más de un mes que no entráis en la liga. Si vais a ser inactivos por favor avisar y buscaríamos a 2 personas más.
Entiendo que es complicado al haber entrado tarde a la liga con todos los demás con equipos ya hechos y con mucha diferencia de puntos.

Segundo. Tema próxima jornada y partido sporting-barça.

Comunia.me ha tomado la decisión de no hacer una jornada extra con ese partido, por lo tanto se pueden alinear todos los jugadores independientemente del equipo y los que jueguen el fin de semana puntuarán normal y los del sporting y barça no puntuarán hasta febrero que se juegue ese partido. Cada uno decide si alinea a esos jugadores o no.

El compañero SuperViruS ha solicitado que se someta a votación la posibilidad de anular la próxima jornada por esa situación (es decir, dejar todas las posiciones sin jugadores para puntuar todo el mundo 0).

Mi opinión ya la he dejado clara allí pero mi voto es para que la jornada se juegue normalmente. A ver si los demás os pronunciáis.
Ivan Martinez Jarby kikeip mrdropo SuperViruS Xan-Z jualmagro comandantu RaybackGamer solder
Siento no entrar pero le echo muchas horas al canal y cuando no pues no estoi,no termine de sacarle el punto al juego en si,vamos que no me divierte,probe el top eleven y estoi contento solo decidme que tendria que debo hacer para abandonar la liga y listo y perdonar las molestias [emoji17] se me fue de la olla completamente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
Siento no entrar pero le echo muchas horas al canal y cuando no pues no estoi,no termine de sacarle el punto al juego en si,vamos que no me divierte,probe el top eleven y estoi contento solo decidme que tendria que debo hacer para abandonar la liga y listo y perdonar las molestias [emoji17] se me fue de la olla completamente

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
No es molestia. No tienes que hacer nada, ya te dare yo de baja.

De todas formas para la temporada que viene si te apetece es mas entretenido empezar al inicio de temporada. Entonces esta todo mucho mas igualado.

Ya volveremos a avisar por aqui
 
Yo tb pienso que lo mejor es jugarla como proponen y listo, asi nos evitamos mayores jaleos.
 
SuperViruS ya hay 5 votos a favor de jugar la jornada normalmente y somos 9 personas así que se juega normal.
solder a ver si puedes comentar a ver qué hacemos con tu cuenta
 
A mi lo único surrealista es que decidan hacer una encuesta en Twiter, (que no se sabe si alguien vota una vez o 100, ni siquiera si realmente juega en Comuniame) una semana antes del partido aplazado, cuando desde Octubre se ha insistido en este tema en el foro.

dilmun Después de la jornada 19 (según leo en el 1º mensaje del post) los puntos se ponen a cero, porque entonces los que pongamos jugadores para este partido recibiremos o nos quitaran puntos y dinero en la 2ª vuelta... a parte que el dinero del once ideal nadie lo vera hasta ese mes de febrero....

Tal como dije en el tablón de noticias, lo único justo es anular toda la jornada, tanto si hay jornada extra o jornada en diferido, en nuestro caso concreto beneficia a los que tengamos esos jugadores....

Pero si la queréis jugar, tampoco pasa nada, la mayoría manda, (por eso Rajoy es presidente) solo comento el lio que va a ser y lo surrealista de la manera que han tomado la decisión.
 
A mi lo único surrealista es que decidan hacer una encuesta en Twiter, (que no se sabe si alguien vota una vez o 100, ni siquiera si realmente juega en Comuniame) una semana antes del partido aplazado, cuando desde Octubre se ha insistido en este tema en el foro.

dilmun Después de la jornada 19 (según leo en el 1º mensaje del post) los puntos se ponen a cero, porque entonces los que pongamos jugadores para este partido recibiremos o nos quitaran puntos y dinero en la 2ª vuelta... a parte que el dinero del once ideal nadie lo vera hasta ese mes de febrero....

Tal como dije en el tablón de noticias, lo único justo es anular toda la jornada, tanto si hay jornada extra o jornada en diferido, en nuestro caso concreto beneficia a los que tengamos esos jugadores....

Pero si la queréis jugar, tampoco pasa nada, la mayoría manda, (por eso Rajoy es presidente) solo comento el lio que va a ser y lo surrealista de la manera que han tomado la decisión.
A mi no me gusta nada que se cambien las normas a mitad de liga, me parece mal lo que han hecho este año con los cambios de posicion y con la jornada extra.

En el fondo estoy de acuerdo con ambos cambios pero si algo empieza con unas normas deberia acabar con las mismas normas y de cara a la proxima temporada arreglar lo que no ha ido bien.

Pero no decido yo los cambios, los impone el sistema. Anular la jornada no lo veo opcion.

Para el proximo año yo tambien me planteo cambios de primas, cada semana saco casi 1kilo y el ultimo 200mil. Asi es imposible remontar pero los cambios seran la temporada que viene.

En cuanto a los arreglos de los puntos no te preocupes, peor que el año pasado no va a ser xD
 
dilmun Pues miedo me da para el año que viene como este Comuniame, para empezar habrá usuarios de pago y usuarios gratuitos, posiblemente cambien el sistema de puntuación y tendrán mercado propio, ademas de un sistema para cambios de posición mas eficaz (que a saber que significa....)

A todo esto en Comunio han quitado las restricciones. Si te puedes pasar y poner las normas originales, ya que eres el admin de esa liga, es que sigo jugando y es fustrante tener solo 5 tios en el mercado.... :roto2:
 
Fotos de cómo va la liga?
 
Fotos de cómo va la liga?

Pues siendo masacrados por el abusón de dilmun... :roto2:

8f82ddd1_o.png
 
Yo si quiero darme de baja,me resulta muy aburrido almenos para mi,[emoji17]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
dilmun Pues miedo me da para el año que viene como este Comuniame, para empezar habrá usuarios de pago y usuarios gratuitos, posiblemente cambien el sistema de puntuación y tendrán mercado propio, ademas de un sistema para cambios de posición mas eficaz (que a saber que significa....)

A todo esto en Comunio han quitado las restricciones. Si te puedes pasar y poner las normas originales, ya que eres el admin de esa liga, es que sigo jugando y es fustrante tener solo 5 tios en el mercado.... :roto2:

Te he hecho admin de la liga de comunio para que la pongas a tu gusto.

Estaremos atentos a los cambios la próxima temporada, ya se verá que hacemos cuando sea el momento.

Yo si quiero darme de baja,me resulta muy aburrido almenos para mi,[emoji17]

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Ya te he dado de baja, no te preocupes
 
Lo siento, he estado muy liado en el curro, en esta época del año no paro.
 
Bueno, se acabó la primera vuelta de la liga.

Aquí va la clasificación a mitad de temporada

CuXF1Fg.jpg


Como he comentado en comunia los que alinearon jugadores del barça y sporting se les sumarán los puntos en esta segunda vuelta con lo que el total a final de temporada será el correcto.

A ver si al poner los contadores a cero los más rezagados se animan un poco más y se enganchan esta segunda vuelta.

Suerte a todos pero espero mantener mi ventaja :demonio::demonio:
 
Lo dicho, mi enhorabuena para dilmun y esperemos que no ganes puntos en la segunda vuelta :p
 
Comenzamos la 2ª vuelta, algunos lastrados por 2 lesiones de larga duración... :cabezaloca:

Felicidades a dilmun por acertar con los fichajes correctos y conseguir una buena ventaja, a ver si James y Benzema se ponen las pilas y puedo recortar la diferencia... :sisi3: De momento el 1º objetivo que es ganar a Ivan se esta consiguiendo... :roto2rie:
 
Arriba