• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Liga Chapuzas Biwenger/Comunio, buscamos gente

Ivan Martinez Esta vez como te han dado puntos de mas, no te quejas :meparto:

Te han regalado los 2 puntos de Arruabarrena, que en la versión en papel y en la web del AS lo han cambiado y tiene un 0 .... :roto2gaydude:

No tenia ni idea, pero el puto este me tiene aburrido
 
Ya lo mirare pero si estas cosas no las arreglan automaticamente mal vamos....
 
Ivan Martinez Por el precio que tiene lo habría vendido hace tiempo, el sistema no le favorece y ademas los otros 2 delanteros le han quitado el puesto... :sisi3:
 
Ivan Martinez Esta vez como te han dado puntos de mas, no te quejas :meparto:

Te han regalado los 2 puntos de Arruabarrena, que en la versión en papel y en la web del AS lo han cambiado y tiene un 0 .... :roto2gaydude:

Veo que has posteado en su foro con respecto al tema. Si responden algo ya me avisas si puedes, si no a finales de semana le restaré los puntos y el dinero a Ivan Martinez
 
dilmun Cuando sepa algo, ya lo comento por aqui, pero viendo que en anteriores jornadas no han modificado ni puntos, ni dinero... dudo que esta toquen algo. De momento parece mas ocupados en resolver otros errores....
 
Bienvenido solder !!!

Te he dado ya los puntos, si tienes dudas intentaremos ayudarte!

He jugado varias veces al comunio, este es muy parecido, pero me gusta, de todas formas si tengo alguna duda os pediré ayuda.

He podido comprobar que algunos ya tienen un buen equipo jajajaj
 
Chicos aunque comente poquisimo yo todos los días me meto e incluso os he hecho ofertas a algunos xDD

A partir del 16 de octubre que termino el TFG estaré más atento (si el trabajo me lo permite) :D
 
Tranki, estamos todos comentando poco.

Acaba el grado con calma, suerte en la defensa del trabajo
 
comandantu Por aquí poco comentamos, cualquier tema lo escribimos directamente en las noticias... :sisi3:

Estate tranquilo, ademas estos días no te podrías llevar casi nadie del mercado por que Ivan Martinez esta comprando a todo lo que se mueve.... :cuñao:
 
Ramon e Ivan tenéis un par de proposiciones en el muro de noticias...
 
En el propio tablón de noticias, ya he puesto mi opinión a cerrar el mercado, pero dejo constancia por aquí que no me gusta...

Puede ser un problema los días que comienza la jornada y algunos solo tenemos 10 minutos libres por la mañana a primera hora, porque el resto del tiempo estas fuera de casa y con pocas posibilidades de acceder a un PC o móvil, hasta que llegas a casa de noche.
 
Lluvia de picas en el molinon xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Lluvia de picas en el molinon xD

El cronista del As que sigue al Sporting se tiene que poner de sidra hasta las orejas antes de poner las picas.... :sisi3:
Yo esperaba negativos para toda la defensa del Sporting, pero no me quejo... recojo las 2 Picas de Bernardo y no protesto por la pica que le han estafado a Morales... :roto2:
 
El cronista del As que sigue al Sporting se tiene que poner de sidra hasta las orejas antes de poner las picas.... :sisi3:
Yo esperaba negativos para toda la defensa del Sporting, pero no me quejo... recojo las 2 Picas de Bernardo y no protesto por la pica que le han estafado a Morales... :roto2:
Yo puse a los dos del levante solo porque jugaban en el molinon. Ese cronista es una mina de puntos y no me ha defraudado xD 20 puntitos a la saca!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Arriba