• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ASUS anti-surge

rkki

De profesión Chapuzas
Buenas chicos, hacía mucho que no me sucedía dicho problema..

Hará como un año cada dos por tres se apagaba el ordenador y se iniciaba con que se ha apagado debido ASUS Anti-surge, empece a investigar y vi que era algo de la fuente, revisé los voltajes y tal y me comentaron que estaba bien, y ahora hoy despues de un año me acaba de salir lo mismo, no se si se repetirá cada dos por tres pero me da un poco de miedo la verdad. Anoche cambié la GTX480 por una GTX 970 G1 y también formatee.

Cómo os paso una foto de los voltajes de la fuente para que me comenteis que está bien y tal?

Ésta es mi fuente que por supuesto ya no tiene garantía: http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1ty_750w_modular.html Me veo gastando lo que me queda de reyes en una fuente pero quiero evitarlo..

os dejo foto de voltajes de aida: http://i.imgur.com/ox8WmtT.png

Los voltajes de la foto son con el equipo en carga? Si no lo son sube una con el equipo en carga.

Son con programas normales abiertos como spotify y powerpooint. asi estaba cuando se me reinicio el pc.

Acabo de asar el heaven benchamrk en extreme y no se ha apagado nada ni nada no sé, es extraño

Y si quitas esa aplicación o lo que fuera?

Y si quitas esa aplicación o lo que fuera?

eso va con la bios, he buscado informacion y se supone que l oque hace es "proteger" a los componentes y tal por voltajes extraños.. la fuente que tengo de que calidad sería? porque yo creo que es problema de la fuente no sé la verdad

Que fuente tienes? presupuesto?

Los voltajes son aceptables, así que la fuente, en teoría no sería, no sé... lo tienes conectado por regleta? te pasa desde siempre?

Los voltajes son aceptables, así que la fuente, en teoría no sería, no sé... lo tienes conectado por regleta? te pasa desde siempre?

Regleta sí, pues me paso hace un año y era muy constante y hoy me volvio a suceder o anoche, ya ni me acuerdo xD y ya no mas y he jugado y tal vaya y llevo todo el dia con él encendido. tengo la 970 g1, un i5, 1 ssd de 250 y 2hdd de 500gbs, uno de esos hdd está reparado, podria ser por eso?

de fuente he visto post de compañeros y creo que ésta iria bien creo: http://xtremmedia.com/Fuente_Alimentacion_XFX_TS_Series_750W_80_Gold.html

De todas formas cuando acabe unas cosas que estoy hasta arriba con la uni, abrire la torre y veré bien las conexiones pq con la 970 me ha desbaratado los cables y creo que desmontare algun hdd.

Ya me comentas la fuente a ver que tal porque la que tengo es de calidad? tiene 3 años y pico ya o mas

Pero el HDD reparado que mencionas, lo usas? cuando se cuelga estás ejecutando algo de ese disco duro?

Pero el HDD reparado que mencionas, lo usas? cuando se cuelga estás ejecutando algo de ese disco duro?
Lo tengo para almacenar cosas solamente, puede ser algo que de más voltaje y por eso lo corte? No se la vdd

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Quita el asus antisurge, es conocido por dar errores falsos