• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Programa cambio Skins CSGO

Baloo

De profesión Chapuzas
-Buenas, ayer jugando con una premade empezaron a hablar del programita, al principio pense que era un intento pésimo de scam, pero googleando un poco lo encontre y he de decir que me ha dejado bastante sorprendido, funciona, es rápido y es la hostia para probar ciertas skins, ahora bien, el tema de las skins no deja de ser una gilipollez (aunque sin quererlo ni beberlo con la tonteria ya tengo 50€ o 60€ en skins) y tengo la duda de si esto podria hacerme candidato a un ban de VAC, no me doleria por la cuenta en si, pero si por todos los amigo que hay agregados, por el tema faceit, rango en mm...etc. Entiendo que el programa no da ningun tipo de ventaja al jugador, pero por otra parte seguramente si esto sigue a más repercutira en el bolsillo de Valve y claro, cuando es tema de dinero poca broma, ¿que opinais? ¿es posible el baneo VAC o no?

A mí me ha pasado lo de llevar 50€ con la tontería en skins, lo del programa no me suena de nada :/

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Depende de la empresa. En principio no suele pasar nada y tampoco deberia repercutir tanto porque me imagino que es el tipico programa que modifica las skins que TU ves y los demas jugadores te veran normal, sin la skin que te hayas puesto. Y como que normalmente se paga para lucirla y que los demas lo vean, no repercutiria en el principal target de la empresa.
Eso no quiere decir que la postura de la empresa sea tajante y nada de nada. Lo mejor es preguntarle la duda al soporte por ticket o la via que utilizen para consultas.

Yo ahora tengo como 200€, eso si, todo lo he conseguido tradeando y apostando

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Yo ahora tengo como 200€, eso si, todo lo he conseguido tradeando y apostando

Dónde apuestas? Se te da bien? Yo lo hice una vez en csgoloungue, pero fue en verano y no lo he vuelto a tocar

Dónde apuestas? Se te da bien? Yo lo hice una vez en csgoloungue, pero fue en verano y no lo he vuelto a tocar

Ahí, en csgolounge, pero solo apuesto en las majors. Eso si, lo que mas hago es tradear. Empecé con un cuchillo de 70 que me compro un bot por 17 y ya voy por 130-140