• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué os parece?

Snaker4000

Nuevo
Hoy he abierto un canal de juegos, normalmente serán retro. No estoy seguro de si esto se puede postear aquí, en tal caso no pasa nada si me cerráis el post. Pero es que no se me ocurre nada para darme a conocer.
Espero que os guste, y sed libres de comentar tanto lo bueno como lo malo (que no sea la calidad del audio, porque me compraré un micrófono nuevo).
Gracias de antemano :)

Lo veo good, si te gusta y demás, perfecto :sisi3:

Eso si, sube el volumen del micro.

Lo mismo como aspecto negativo tu voz se escucha muy muy flojita, incluso algunas veces que has hablado más rápido no he llegado a entender que has dicho 0: Obviamente si le doy para atrás o subo mi altavoz lo escucharía xD
O Cuando has leído en voz de princesa XD porque estaba subtitulado sino algunas partes no las pillo.
Aun así por lo demás bien, si pudieras quitar bandas negras mejor que mejor 0: y como ultimo punto te diría que intentes hablar más aunque sea contando cosas de tu vida o lo que sea (fíjate en otros youtubers que aunque no tenga nada que ver nunca nunca paran de hablar, a no ser que sean momentos especiales para seguir el dialogo etc.. Pero no dejan vacíos)con tal de hacer el vídeo más ameno.
Porque ahora lo que rige en YT no es que te guste el juego sino el youtuber su forma de ser, pensar, comentar... A mi me gustan algunos y me da igual lo que suban, a veces ni me gusta el juego pero lo veo igual porque en cierto modo me entretiene.
Ponerte en la piel de un espectador como yo que no he jugado a este juego y ver el vídeo y decir lo acabaría hasta el final porque le gusta el juego? Se le ha hecho pesado?etc etc

Bueno todo esto es mi mini guia de cosecha propia para ser un buen youtuber :v xD ahora si no buscas fama ni economicidad entonces lo único volumen y bandas negras :eek:k:

Lo mismo como aspecto negativo tu voz se escucha muy muy flojita, incluso algunas veces que has hablado más rápido no he llegado a entender que has dicho 0: Obviamente si le doy para atrás o subo mi altavoz lo escucharía xD
O Cuando has leído en voz de princesa XD porque estaba subtitulado sino algunas partes no las pillo.
Aun así por lo demás bien, si pudieras quitar bandas negras mejor que mejor 0: y como ultimo punto te diría que intentes hablar más aunque sea contando cosas de tu vida o lo que sea (fíjate en otros youtubers que aunque no tenga nada que ver nunca nunca paran de hablar, a no ser que sean momentos especiales para seguir el dialogo etc.. Pero no dejan vacíos)con tal de hacer el vídeo más ameno.
Porque ahora lo que rige en YT no es que te guste el juego sino el youtuber su forma de ser, pensar, comentar... A mi me gustan algunos y me da igual lo que suban, a veces ni me gusta el juego pero lo veo igual porque en cierto modo me entretiene.
Ponerte en la piel de un espectador como yo que no he jugado a este juego y ver el vídeo y decir lo acabaría hasta el final porque le gusta el juego? Se le ha hecho pesado?etc etc

Bueno todo esto es mi mini guia de cosecha propia para ser un buen youtuber :v xD ahora si no buscas fama ni economicidad entonces lo único volumen y bandas negras :eek:k:

Lo tendré en cuenta, gracias por molestarte en responder :)

Me mola lo retro!! No es solo tu voz, el nivel de audio es muy bajo en comparación con lo que sería un volumen normal..

Saludos!

Me mola lo retro!! No es solo tu voz, el nivel de audio es muy bajo en comparación con lo que sería un volumen normal..

Saludos!

Ya... pero tampoco se me ocurre nada para poder subir el volumen, para el juego no hay problema, pero para mi voz, he subido al máximo el volumen y los decibelios del micrófono, pero no da para más.

Hola y buenos dias : Snaker4000 .
Muy bién .
Si te sirve una posible solución : https://www.youtube.com/watch?v=zOfHlxkRM6s

Muchas gracias :) El problema es que eso fue exactamente lo que hice. Podía subir los decibelios aún más, pero se me acoplaba demasiado xD He grabado un nuevo vídeo, en éste creo que se me escucha bastante mejor, subí los decibelios y le di a una opción del micrófono para que cuando hable, el ruido de fondo se atenúe. Me compraré un micrófono nuevo. Ahora la duda es, ya eliminé las bandas negras, pero cuando ves el vídeo desde el móvil, las bandas negras siguen ahí D:

Pues entonces la solución es muy facil, ponte unos auriculares y yá no se acopla el microfono, y así lo puedes subír muchisimo más .

Última edición:
De moviles nó se mucho, pero podria ser como lo reproduce el movil, ahí no sabria ayudarte .
Disculpa .