• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor Portatil por 500-550€

Pisu

Master Chapuzas
Buenas, pues no se si va aquí, pero no encuentro dónde, pero bueno me lanzo. ¿Alguna recomendación para el mejor portátil por 500-550€? No se sí es mejor con un i3+gpu dedicada o un i5 con la integrada. El caso que seria un portátil para uso diario y estudiantil, de vez en cuando algún juego poco pesado. Los micros de portatil vienen recortados, no? Eso tengo entendido, por eso la duda, cuanto merece la pena pagar por un i5 en lugar de un i3. En fin busco algo con el disco duro más grande, máximo de RAM y máximas prestaciones......por ese precio, claro. Moverlo si no va aquí. Slds.

Buenas, pues no se si va aquí, pero no encuentro dónde, pero bueno me lanzo. ¿Alguna recomendación para el mejor portátil por 500-550€? No se sí es mejor con un i3+gpu dedicada o un i5 con la integrada. El caso que seria un portátil para uso diario y estudiantil, de vez en cuando algún juego poco pesado. Los micros de portatil vienen recortados, no? Eso tengo entendido, por eso la duda, cuanto merece la pena pagar por un i5 en lugar de un i3. En fin busco algo con el disco duro más grande, máximo de RAM y máximas prestaciones......por ese precio, claro. Moverlo si no va aquí. Slds.
Pon este tema mejor en el subforo de portátiles. Seguro que así te ayudan antes!

Borja Acer pues? yo preferia que no....pero si me dices que salen en bien, jeje alguna opcion con asus? slds

BorjaRodriguez muevelo a portatiles please, gracias

Movido el post, en un rato edito el mensaje dejando algo.

PD: te puedes costear el acer?¿, pregunto porque se va de presupuesto.

tu necesitas algo asi

http://www.coolmod.com/asus-x555lj-xx013t-i5-5200-gt920m-4gb-500gb-156-w10-plata-portatil-precio

con cupon dto se te queda en 550 euros mas 5 de envio. Buen procesador y grafica decente. Ya en un futuro le cambias hdd por ssd y le amplias ram a 8 gb

Movido el post, en un rato edito el mensaje dejando algo.

PD: te puedes costear el acer?¿, pregunto porque se va de presupuesto.

Sí, no es para mí. Es para un familiar. En principio era una torre, (pedi presu de torre también, sorry) pero va a necesitar moverse y al final un portatil mejor. Gracias ripa72. Me da más confi el Asus de joanmalo7, aunque he leido que Acer ha mejorado bastante, preferia un Asus o un Lenovo por el tema de fiabilidad y tal. Echaremos un cable y uno de estos que esten majetes caen. Gracias. Slds.

La mejor opción seria la de borja siempre y cuando se pueda estirar si no tiraria de http://xtremmedia.com/Acer_Aspire_E5_573G_57EZ_Core_i5_8GB_1TB_15_6.html

Si si, pues están bastante más baratitos en Xtremmedia..algunos modelos 25-35€ largos. Pero no ripa72, estamos estirando demasiado a 550€ pasar de ahí, se nos va de las manos. es lo que hay.
Gracias voy echando un vistazillo. Por cierto, de 4gb a 8gb de RAM, se va a notar algo? Fluidez? Lo que si esta bien es la capacidad del disco duro, que es mayor. También he visto en algunos portatiles la Ram integrada en la placa y eso no me ha molado nada. BUeno, seguimos investigando. Slds.