• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer y Edicion 1200€

Corbaxo

Nuevo
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
34
Puntos
6
PC Gaming y Algo de Edicion 1200€

Hola Chapuzas, os quiero pedir un presupuesto, ya que yo no tengo muchos conocimientos informáticos y no se que componentes son los mas adecuados y equilibrados para el PC que quiero. Bueno voy a ello.

¿Tienda?
Me es indiferente, en la que salga mas barato.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€, puedo estirar mas si los componentes lo merecen.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos en ultra!

Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

El tema de edición y Diseño sera a un nivel muy usuario, en plan algún video chorra entre amigos y algún retoque fotográfico.

¿Vas a realizar Overclock?
No



¿Necesitas algún periférico?
No, necesito unos cascos, pero no para incluir en el presupuesto, si me queréis aconsejar unos buenos 7.1 lo agradezco para tener en cuenta. Esto lo comprare mas adelante.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
NZXT S340 Negra y Azul. Pero acepto sugerencias, me gustan que se vean de buena calidad, no con tanto plastico...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung SD590C, 27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En el presupuesto solo necesito un SSD de 250gb pues ya tengo un HDD de 1Tb que reutilizaré, lector de Cd tampoco necesito pues ya tengo(Aun que en la caja que me gusta creo que no hay hueco). El montaje, pongo que si por ahorrarme problemas, pero si ahorrando el montaje mejoramos considerablemente algún componente, lo puedo montar yo perfectamente. La refrigeración la prefiero liquida y procesador i7.

Muchas gracias de ante mano, por el esfuerzo y el tiempo, hacéis un gran trabajo.
 
Última edición:
Hola Corbaxo. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021887. Con el Montaje de equipos se te va a los 1.261,00€ (puede variar). Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Te dejo otra opción podria ser: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/w6r. Este está realizado en la tienda http://www.coolmod.com: (ver CoolMod [Opiniones, Descuentos, Presupuestos, etc])


En ambos casos te he añadido dos buenas AIO RL, pero piensa si te merecen la pena para refrigerar un procesador no oceable que no pide tanto rendimiento térmico. Enfrían muy bien pero suelen ser algo más ruidosas y requieren de más supervisión que las soluciones por aire, aunque estéticamente quedan mucho mejor y dejan la caja más despejada y accesible.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos como envio gratis si contratas en Montaje de equipos (ver Descuentos Vigentes).
 
+1 a los presus de Oncircle, auqnue no es necesaria una RL, el único motivo seria por estetica.. la puedes cambiar por un Be Quiet Pure rock o scythe kotetsu.
 
Muchas gracias Oncircle, lo he mirado un poco por encima y me encanta, mañana con mas tiempo lo mirare mas detenidamente y te haré algunas preguntas. Nembol gracias por las opciones de ventilador, precisamente eso iba a preguntar.

Bueno mañana mas y mejor!
 
Muy buenas Oncircle , he realizado algunos cambios en el presupuesto, por que finalmente he decidido invertir un poco mas y seleccionar componentes que me permitan hacer OC posteriormente. He cambiado la gráfica por una gtx 970 G1 Gaming OC, la Placa Base por una Gigabyte Z170X Gaming 3 y el procesador por el i7 6700K. La RAM de momento voy bien con lo que pusiste tu, lo que no se es si me llegara bien con la Fuente de alimentación. Espero tu opinión, un Saludo y gracias de nuevo por tu esfuerzo!!
 
Este seria el presupuesto del la nueva configuración, que por fin he conseguido hacerlo XD

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=0f64397a71cc88c5f24d7a06ea97450d

Subiría la memoria de frecuencia para ocearla en BIOS y tener más rendimiento: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 8GB 2x4GB CL16 o las CORSAIR CMK8GX4M2B3000C15R, VENGEANCE LPX. De paso esquivamos las altas latencias de las DDR4.

Opcionalmente puedes subir la AIO RL a la ENERMAX LIQTECH 240X que te dará más rendimiento si decides realizar un overclok importante.

La fuente se me antoja muy justa para un procesador oceable. Deberíamos subir a 650W si no tienes pensado configuraciones 2-Way NVIDIA SLI. Opciones interesantes son:

Bajando a 80+ Bronze pero de calidad:

SEASONIC M12II EVO-620W 80PLUS BRONZE
BE QUIET PURE POWER L8-CM-630W 80PLUS
FSP RAIDER-650 80+ SILVER

Y manteniéndonos en en 80+ Plus Gold dos opciones estupendas:

SUPER FLOWER LEADEX 80 PLUS GOLD 650W
CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD
 
Subiría la memoria de frecuencia para ocearla en BIOS y tener más rendimiento: G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200 8GB 2x4GB CL16 o las CORSAIR CMK8GX4M2B3000C15R, VENGEANCE LPX. De paso esquivamos las altas latencias de las DDR4.

Opcionalmente puedes subir la AIO RL a la ENERMAX LIQTECH 240X que te dará más rendimiento si decides realizar un overclok importante.

La fuente se me antoja muy justa para un procesador oceable. Deberíamos subir a 650W si no tienes pensado configuraciones 2-Way NVIDIA SLI. Opciones interesantes son:

Bajando a 80+ Bronze pero de calidad:

SEASONIC M12II EVO-620W 80PLUS BRONZE
BE QUIET PURE POWER L8-CM-630W 80PLUS
FSP RAIDER-650 80+ SILVER

Y manteniéndonos en en 80+ Plus Gold dos opciones estupendas:

SUPER FLOWER LEADEX 80 PLUS GOLD 650W
CORSAIR RM650X 80PLUS GOLD

Bueno finalmente me he decidido por esta configuración, como lo ves? esta equilibrado? y otra pregunta, me gustaría intentar instalar IOS de apple seria compatible con esta configuración? (esto ultimo no es algo que vaya a hacer si o si, pero si es compatible igual por curiosidad lo hago)

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=1ca2cbb5051491264150510fa261f82c
 
Yo siempre prefiero ASRock :sisi3:
 
Yo ninguna de las 2 :sherlock:
 
Y cual elegirias tu para esta configuracion? Alguna sugerencia?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Depende, supuestamente no ivas a oc, la intención sigue siendo esa o no? porque veo lo contrario
 
En un principio no, pero al final me lanzo al OC.
 
Muy buen equipo te estás montando. No sé que conocimientos tienes de overclock pero imagino que te ha entrado el gusanillo (por la duda inicial).
Yo me pondría esta placa para aprovechar la refrigeración liquida: http://www.aussar.es/placas-base-socket-1151/asus-z170-a-usb31.html
Enlace de Asus: http://www.asus.com/es/Motherboards/Z170-A/
Sube a 4.8-5.2Mhz con un clic (incluye un cabezal de bombeo para refrigeración por líquido). No sé, que te informen los expertos del foro.
He leído en la web asus que: "La segunda generación de ASUS T-Topology permite acelerar los módulos DDR4 hasta 3400 MHz con todas las ranuras de memoria ocupadas". Explicar si debe poner 4x4GB de ram en vez de 2x8GB como ha elegido (que me corrijan si no es así).
Claro que hay descuento en placas MSI hasta finales, lo que es muy tentador como dice ripa72. Serían 25€ que te reintegrarían... para que te vayas de cañas cuando destripes y disfrutes de tu equipazo elijas lo que elijas. Un saludo
 
Hola a todos, bueno revivo este presupuesto puesto que en su momento tuve que posponer la compra del pc y menos mal, ahora puedo optar por nuevas gráficas y de mas presupuesto. Os quiero dejar este presupuesto para que me confirméis si la configuración esta equilibrada o si cambiaríais algún componente. Me he basado en el presupuesto inicial para hacerlo pero al no tener yo muchos conocimiento me gustaría saber vuestra opinión.

La torre seleccionada en el presupuesto la he elegido al azar pues no tienen en la pagina la que me quiero comprar que seria una Thermaltake Core P3

Y respecto a la Placa Base dudo entre la seleccionada y la Asus Z170 Pro Gamer las veo mas o menos igual y no se que las diferencia por lo que me decidí por la seleccionada por estética, pero estoy abierto a sugerencias.

el presupuesto: http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=5d2d4ac00fd8acd2b4c5c3da1930c2b8

Un saludo y gracias por el tiempo y esfuerzo
 
Arriba