• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Intento amago desde vodafone ono

Danigpunto

Nuevo
Ola chic@s!!
Quiero hacer un amago desde vodafone ono...
Os comento lo que tengo y lo que pago....
Fibra 50 megas y 1 linea ilimitada con 3 gb, otra con 1,5 gb y 200 minutos y la tercera que me regalaron con la ilimitada de 800 megas y 0 centimos minuto.
coste total con iva y todo 47,25€
Que puedo conseguir intentando portar el numero principal que es la ilimitada??
moviles... descuentos en las otras lineas... Descuentos en fibra... Regalo de television... Etc...
Un saludazo y muchisimas gracias de ante mano.
Si os falta algun dato no dudeis en preguntarme graciassss

Ola chic@s!!
Quiero hacer un amago desde vodafone ono...
Os comento lo que tengo y lo que pago....
Fibra 50 megas y 1 linea ilimitada con 3 gb, otra con 1,5 gb y 200 minutos y la tercera que me regalaron con la ilimitada de 800 megas y 0 centimos minuto.
coste total con iva y todo 47,25€
Que puedo conseguir intentando portar el numero principal que es la ilimitada??
moviles... descuentos en las otras lineas... Descuentos en fibra... Regalo de television... Etc...
Un saludazo y muchisimas gracias de ante mano.
Si os falta algun dato no dudeis en preguntarme graciassss

amaga con las dos lineas que mas pagas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

cotraoferta de vodafone: dto del 50% en cada linea de movil durante 18 meses y en la fibra te daran otro 50%, pero segun veo por lo que pagas al mes ya tienes descuentos aplicados asique probablemente te quiten unos descuentos y te apliquen los descuentos nuevos del 50% y reduciras tu factura mensual en unos 10 euros mensuales o menos (ya tienes muchos descuentos)

moviles los que quieras gratis o pagando, la tele, netflix gratis seis meses y creo que el vodafone basico que debe ser una mierda gratis unos pocos meses

Si,jeje
Alguna yamada ke otra para darles la brasa y me bajasen dinero.
Pero mas no me bajan... Probare aver k tal sale el amago

Si,jeje
Alguna yamada ke otra para darles la brasa y me bajasen dinero.
Pero mas no me bajan... Probare aver k tal sale el amago

con amago deberias bajar unos 10 euros al mes y conseguir alguna cosilla con netflix o tele basica gratis

Perdon me e equivocado no son 47,25€ lo que pago sino 57,25€...
Eso si

Olaaa!!
Al final e conseguido que me bajen a 50€ todo y el vodafone smart prime 6 por 2€ al mes 18 meses...
La tele me la daban 3 meses y luego 5€ al mes... He declinado jejejee
Contar que me ofrecia por 2€ ese movil y el samsung galaxy core prime...
Por caracteristicas he escojido el vodafone smart prime 6....
No esta mal no?? Por que eyos me decian que con los descuentos que tenia mas no podian acer...
Total todo 52€....

Up up up...

Olaaa!!
Al final e conseguido que me bajen a 50€ todo y el vodafone smart prime 6 por 2€ al mes 18 meses...
La tele me la daban 3 meses y luego 5€ al mes... He declinado jejejee
Contar que me ofrecia por 2€ ese movil y el samsung galaxy core prime...
Por caracteristicas he escojido el vodafone smart prime 6....
No esta mal no?? Por que eyos me decian que con los descuentos que tenia mas no podian acer...
Total todo 52€....

esta muy bien, ya te dije que unos 10 euros o asi.

Ponlo cuando puedas en el hilo de resumenes siguiendo la plantilla (el hilo esta en mi firma)

un saludo.