Bueno pero caro xD
Es el mismo que tengo yo y te aseguro que es la pera limonera. No te vas a arrepentir. Ahora a disfrutarlo!!Al final me he comprado este: http://xtremmedia.com/Msi_GE62_6QD_290XES_Core_i7_8GB_1TB_128SSD_GTX960M_15_6.html
Con la 960 me sobra para el uso que le daré... Espero no haberme equivocado!!!
Por el mismo precio en PCComp. está el GE62 2QD, que es el i7 5700HQ (DDR3), la 960M, y sin SSD.
Y es que en Coolmod se me iba de precio...
Es el mismo que tengo yo y te aseguro que es la pera limonera. No te vas a arrepentir. Ahora a disfrutarlo!!
Yo lo compré en el BlackFriday y el precio final fueron de 1050 también, eso sí con la ampliación de otros 8gb de memoria incluido. Creo que hice buena compra.
Yo tengo el msi ge62 2qd y el tema de la batería es justo tal y como decís. Si llegar al 100 se desconecta y tira sólo de corriente.
Otra cosa es lo que pueda dañar la batería las altas temperaturas. No tengo ni idea, la verdad. Yo sé que no se me calienta demasiado, con Skyrim al máximo de gráficos y tras dos horas jugando, me marca unos 70 grados. No obstante, siempre puedes usar el modo cooler boost, que pone los ventiladores a tope. Yo pauso el juego, pongo este modo, voy a hacer pis o coger una coca cola o algo y al volver está frío otra vez, y lo desconecto y otra vez a jugar.
Lo tengo desde hace 3 semanas, aún no te puedo opinar mucho más. Estoy muy contento con él.