• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gaming 400€

Anikel

Javi Green
Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.561
Puntos
0
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400€ Pero sólo para micro, disipador, placa, ram, fuente y grafica.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No creo

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Es para renovar mi PC, por eso solo necesito procesador, disipador, placa base, fuente, ram y gráfica por 400€, la gráfica puede que en vez de comprarla busque una mejor de segunda mano.

Gracias de antemano ^^
 
Hola Anikel.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

O sea que lo único que dejas es la caja ¿no?. ¿Y cuala es?
 
Exacto, caja, marca y modelo hace falta saber
 
Vale, las cosas que tengo y que no necesito están en mi firma, todas! Oncircle ripa72

Si la fuente sirve para el cambio me lo decís ! :D
 
Última edición:
Si estas dispuesto a seguir con la fuente y la gráfica yo me plantearia algo asi y lo demas cambiaria mas adelante.

jNXv0Br.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A039290,A033751,A024125,A038907
 
Porque obtendre un valor vendiendo lo que tengo, si no lo vendo, no obtengo el dinero por lo que no puedo comprar mas xD

Trata de ayudarme con las piezas que te dije en el primer post y con ese dinero pls!
 
Porque obtendre un valor vendiendo lo que tengo, si no lo vendo, no obtengo el dinero por lo que no puedo comprar mas xD

Trata de ayudarme con las piezas que te dije en el primer post y con ese dinero pls!

vale ahora si me cuadra, con portes o es indiferente?
 
Puedes ponerme ésto con 8GB de ram ddr4? y la fuente no la conozco está bien?

para esta plataforma no son válidas, si, pero si pides los 8gb de ram la unica solucion que veo para salir bien parado seria, recortar en el disipador y tirar del stock, ahorrar unos euros mas, si no pasarte al menos 10 euros + portes
 
para esta plataforma no son válidas, si, pero si pides los 8gb de ram la unica solucion que veo para salir bien parado seria, recortar en el disipador y tirar del stock, ahorrar unos euros mas, si no pasarte al menos 10 euros + portes

Aunque me pase, quiero verlo con ddr4, haber que tal, y también me gustaría saber si esa placa permite poner un i7 más adelante, supongo que si, y dual bios tiene?

Tambien me gustaría ver como queda con la placa mas baratilla que soporte ddr4 y otra ddr3, el cambio de ram se nota?
 
En ambas plataformas puedes actualizar a un i7 perfectamente, pero las memorias que comentas el tipo, es de la ultima plataforma de intel para la anterior no es válida y se te sube mas el presupuesto como veras.

pQVJAW8.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A024125,A013030,A028381,A035848,A041314,A026056_2

HHQb9jo.jpg


Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A039290,A033751,A024125,A039615,A013030,A041314

Esa grafica es mejor que la que tengo ahora?
Y se nota la diferencia de ram y procesador?
 
Anikel, para un buen salto de calidad te diría algo así http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/whs. 558 € con promo MSI Winter Cash Back. Si no, no veo por qué cambiar tu PC. O comprar una 760/770 de segunda mano por 120-180 € como dices (se quedaría en 480-500 euros). No creo que una R7 360 sea mejor que la que tienes actualmente.
 
Arriba