• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualizar componentes PC

xxxino

Chapucillas
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Tienda?
Amazon

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Unos 200€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y ver peliculas

Os Comento un amigo quiere cambiar algunas piezas del pc (Placa base, disipador y la memoria ram)

Componentes Restantes:

Procesador: i5-4670
Fuente Alimentacion: XFX Ts Series Core Edition 430w+80 Bronze
T.Grafica: Asus Gtx750 ti Strix 2Gb
Caja CPU: Cooler Master K280

Referente a la Placa base que tenga conector para SSD por si en un futuro lo quiere instalar.

Creo que no me dejo nada
Gracias como siempre chicos por vuestro tiempo
Un Saludo!
 
Hola xxxino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************



[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 900"]
[TR]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD]Gigabyte H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]102,92€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 Evo[/TD]
[TD="align: right"]29,90€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit[/TD]
[TD="align: right"]56,43€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]189,25€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Disco duro mecanico tiene?
 
Disco duro mecanico tiene?
Si 500gb, se me olvido ponerlo xD
Hola xxxino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************



[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 900"]
[TR]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD]Gigabyte H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]102,92€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 Evo[/TD]
[TD="align: right"]29,90€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit[/TD]
[TD="align: right"]56,43€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]189,25€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola xxxino. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************



[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 900"]
[TR]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD]Gigabyte H97-D3H[/TD]
[TD="align: right"]102,92€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 Evo[/TD]
[TD="align: right"]29,90€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill F3-1600C9D-8GAO memoria RAM DDR3 de 8GB (1600MHz, 240-pines, 2x 4GB) DDR3-RAM Kit[/TD]
[TD="align: right"]56,43€
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]189,25€
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Gracias por la respuesta Oncircle
Te comentó un par de cosas

Le comentado lo que propones y me enseñó esto que había mirado el por su cuenta.

Placa base: Asrock z97 killer
Memoria RAM: G.skill f3-2400c10d 8gb
Disipador: CM hyper t3x evo

Que diferencia hay entre este disipador y el que as propuesto tu?
Con una RAM de 1600 mejor que la de 2400?

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hombre @xxxino, es que esos componentes suman algo más de los 200,00€ indicados en la ficha como presupuesto.


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD]ASRock Z97 Killer[/TD]
[TD="align: right"]137,5€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper TX3 EVO[/TD]
[TD="align: right"]18,90€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill F3-2400C10D-8GTX[/TD]
[TD="align: right"]55,20€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]211,60 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La ASRock Z97 Killer es mejor placa pero el i5-4670 no es oceable y si tampoco va a hacer SLI va a pagar por prestaciones que no va a usar.

Además el cooler Cooler Master Hyper TX3 EVO es muy básico, ruidoso en carga con su ventilador de 90mm y a partir de ciertas temperaturas deja de rendir.

En cuanto a las memorias de mayor ferecuencia G.Skill F3-2400C10D-8GTX, pues en juegos y tareas cotidianas como navegar y multimedia apenas va a percibir mejora alguna en el rendimiento, a parte de que tendrá que ocearlas en la BIOS para que se ejecuten a 2400MHz, porque de stock rendirán a 1600MHz. Pero como están mejor de precio, pues me parecen bien, salvo que el cooler deberá ser compatible con la gran altura de su disipador.
 
Hombre @xxxino, es que esos componentes suman algo más de los 200,00€ indicados en la ficha como presupuesto.


[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 400"]
[TR]
[TD]Placa base
[/TD]
[TD]ASRock Z97 Killer[/TD]
[TD="align: right"]137,5€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Cooler[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper TX3 EVO[/TD]
[TD="align: right"]18,90€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria RAM[/TD]
[TD]G.Skill F3-2400C10D-8GTX[/TD]
[TD="align: right"]55,20€[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]211,60 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

La ASRock Z97 Killer es mejor placa pero el i5-4670 no es oceable y si tampoco va a hacer SLI va a pagar por prestaciones que no va a usar.

Además el cooler Cooler Master Hyper TX3 EVO es muy básico, ruidoso en carga con su ventilador de 90mm y a partir de ciertas temperaturas deja de rendir.

En cuanto a las memorias de mayor ferecuencia G.Skill F3-2400C10D-8GTX, pues en juegos y tareas cotidianas como navegar y multimedia apenas va a percibir mejora alguna en el rendimiento, a parte de que tendrá que ocearlas en la BIOS para que se ejecuten a 2400MHz, porque de stock rendirán a 1600MHz. Pero como están mejor de precio, pues me parecen bien, salvo que el cooler deberá ser compatible con la gran altura de su disipador.
Tras ir mirando vuestras recomendaciones ha estado mirando y me a propuesto esto

Disipador: CM evo 212
Placa base: Asrock z97 pro 4
Memoria RAM: G.skill RipjawsX 8GB DDR3-2133

La placa me cuenta que por si en algún futuro se quiere comprar uno que acabe en K que le saque partido.

Y referente a la memoria que tal salen esas ?




Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Lo veo todo good :sisi3:

Esas son una de las mejores marcas del mercado, así que mira.
 
Tras ir mirando vuestras recomendaciones ha estado mirando y me a propuesto esto

Disipador: CM evo 212
Placa base: Asrock z97 pro 4
Memoria RAM: G.skill RipjawsX 8GB DDR3-2133

La placa me cuenta que por si en algún futuro se quiere comprar uno que acabe en K que le saque partido.

Y referente a la memoria que tal salen esas ?




Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si esta todo correcto.

Que la memoria sea de 2x4GB para aprovechar el dual-channel. Salvo que se quiera tener 2x8GB empezando por 1x8GB claro y rendir menos en single-channel mientras tanto.
 
Lo veo todo good :sisi3:

Esas son una de las mejores marcas del mercado, así que mira.
Pues a por ello entonces
Gracias a todos como siempre!!
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues a por ello entonces
Gracias a todos como siempre!!
Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Un último detalle. Si cambia en un futuro a un procesador K y decide hacer overclok a la CPU tendrá que cambiar también el cooler ya que el CM evo 212 no ofrece suficiente rendimiento para este cometido.

Ya subiras fotos.
 
Arriba