• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo ips 2k 27"

TSu Tey

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2016
Mensajes
305
Puntos
28
Edad
35
Hola!

Estoy buscando un nuevo monitor 2k y 27", despues de leer mucho veo que los nuevos ips 2k y 144hz g-sync estan viniendo con problemas...estaba interesado en el pg279q pero vistos los problemas que tiene...

Merece la pena irse a por uno de estos o mejor buscar otras opciones?

He visto estos:

BenQ GW2765HT

Asus mg279q

Otra opcion es irme a un tn como el Asus pg278q...pero vamos aparte de ser tn sigue costando 660€ y no esta libre de algunos problemas..
 
Hola!

Estoy buscando un nuevo monitor 2k y 27", despues de leer mucho veo que los nuevos ips 2k y 144hz g-sync estan viniendo con problemas...estaba interesado en el pg279q pero vistos los problemas que tiene...

Merece la pena irse a por uno de estos o mejor buscar otras opciones?

He visto estos:

BenQ GW2765HT

Asus mg279q

Otra opción es irme a un tn como el Asus pg278q...pero vamos aparte de ser tn sigue costando 660€ y no esta libre de algunos problemas..

Evidentemente, y ante los fallos acusados del PG279Q, es una opción de riesgo... pero es que no hay nada más del mismo tipo... Lo suyo, si no necesitas del GSYnc, seria hacerse con el MG279Q (freeSync), que dá menos problemas...
El BenQ GW2765HT, no es recomendable para entusiastas del gaming...

Entendemos tienes una GPU que dé la talla , no?

A ver si iron500, incluso nirvana82 , afortunados ellos en su monitor, :eek:k:, te comentan sus impresiones mejor...
saludos
 
Precisamente esperaba leerte jajaj... si tengo una 980ti.

Ok el benq entonces lo descarto, aunque habia visto buenas criticas y review...de momento el mg279q va ganando ya que con g-sync sin problemas no hay nada...

Y con respecto mg279q vs rog pg278q...que me dirias?
 
Hola!

Estoy buscando un nuevo monitor 2k y 27", despues de leer mucho veo que los nuevos ips 2k y 144hz g-sync estan viniendo con problemas...estaba interesado en el pg279q pero vistos los problemas que tiene...

Merece la pena irse a por uno de estos o mejor buscar otras opciones?

He visto estos:

BenQ GW2765HT

Asus mg279q

Otra opcion es irme a un tn como el Asus pg278q...pero vamos aparte de ser tn sigue costando 660€ y no esta libre de algunos problemas..

Buenas tio, el asus pg279q merece la pena y mucho, es lo mejor que vas a encontrar con estas caracteristicas, minimo necesitas una 980 para disfrutarlo muy bien y con una 980ti lo rebientas de lujo; sobre el monitor... cuesta 850-900 depende donde lo mires pero su competencia, acer, ya tiene su modelo en amazon y vale 1100 euros, y creo que sigue teniendo los mismos problemas que asus respecto a sus fugas de luz, resplandor de fondo, sangrado, etc... cada modelo de asus viene con -mas o menos- problemas de esos pero casi no se salva ni uno, yo fui de los primero en pillarlo en noviembre y tengo sangrado en las esquinas derecha del monitor pero ahora te diré que para jugar a mi no me molestan para nada, se puede llegar a apreciar en zonas oscuras de los juegos pero tampoco estás mirando fijamente en las esquinas, tu siempre miras en general, normalmente en el centro, por lo tanto no lo considero un problema grave como para descartar el pedazo de monitor que representa igualmente.

Si te pasas por el post principal que se creó hace un tiempo sobre este monitor, (en el foro Monitor, es el primero que pone: Discusion de asus pg279q y x34 predator), verás muchos casos de otros compañeros, y verás fotos y ejemplos, pero te advierto que las fotos que se muestran exageran muchisimo a la vista esos problemas, tu realmente apenas ves en persona lo que muestran las fotos. Si tienes la pasta para pillarte uno, te lo aconsejo, es lo mejor que hay y todos los que lo tenemos, aunque algunos lo han devuelto porque no aceptan gastarse tanto dinero y que venga con fallos, igualmente todos te dirán que es lo mejor que existe ahora mismo. tonima Parrapa Truitaman gabrielyo alexci

Yo lo compré en Coolmod, es donde primero salió y me costó 900 euros, compré dos, uno para mi y otro para un colega, ahora está mas barato. Tambien vale la pena mirarlo en PcComponentes. En Amazon es el mejor sitio para devolverlo si tienes problemas, pero ahora no se si lo tienen disponible.
 
Te lo recomiendo 100x100 , las fugas que tiene no estorban a la hora de jugar y bueno el que me acaba de llegar, bastante mejor que el 1º así que te recomiendo la compra tal y como te dice mi compañero.
 
Si ya he leido ese post...el problema es que yo vivo en canarias y claro, si tengo que estar con devolución y cambios etc los tiempos se alargan mucho...

De todas formas de decidirme, lo compraria en amazon
 
amazon no te pone problemas es la mejor opción de compra.
 
amazon esta disponible por 880 euros ahora mismo, vale la pena, no te arrepentirás!
 
El monitor es 100% recomendable. Es cierto que todos vienen con problemas de fugas de luz o sangrado, en mayor o menor medida dependiendo de la suerte que tengas. Para el precio que tiene es lamentable que venga con esos problemas, pero lo realmente importante es que, salvo que sea muy mala unidad, a la hora de jugar no se aprecia absolutamente nada. Es una gozada jugar a 144hz con el Gsync, es otro mundo en cuanto a fluidez. Incluso cuando tienes bajones de fps y pasas en segundos de 144 fps a 100 o 90 fps, prácticamente ni te enteras ya que no hay stuttering ni tearing.
 
Última edición:
Deberian pagarnos un plus los de Asus por estar haciendo publicidad de su monitor.. jeje
 
Joer jaja, con estos comentarios...bueno a ver lo que decido, la verdad es que es mi primera opcion pero claro despues lees lo que lees y da un poco de rabia que un monitor de 880€ no venga perfecto..
 
Demasiado buenos sois con Asus.. :tuvieja:

te entendemos tio, pero que quieres, no tenemos la culpa, yo solo queria un monitor bueno para jugar, que reuniera todas las caracteristicas, y este es el que hay... si hay que pasar por el tubo...!!! :(
 
Entonces teniendo el dinero realmente merece la pena el pg279p por encima del pg278q no? se las ventajas e inconvenientes de los dos tipos pero aun asi no me queda muy claro, unos dicen que ips, otros que tn...

Aparte el tn tendría fisicamente para comprar pero vamos que tampoco me importa mandarlo a pedir y esperar un poco si realmente hay una diferencia notable a favor del ips
 
La calidad del siguiente monitor ¿es aceptable con lo que cuesta? Supongo que no será como el asus del que habláis pero por tener una idea. Y que lleva freesync y no Gsync con lo que ahorra 150-200 € por dicha tecnología.

http://www.amazon.es/Asus-MG279Q-Monitor-WQHD-HDMI/dp/B00VH3HO6C/ref=sr_1_1/280-6187756-9161021?ie=UTF8&qid=1453126048&sr=8-1&keywords=asus+mg279q
Ese es el otro que habia mirado tambien...144hz ips aunque sin g-sync...
 
Yo lo del ips lo tengo muy claro respecto a TN, de lejos, a no ser que solo juegues shooters como cs go y cosas así a nivel muy alto, para lo demás es mejor ips, aventuras, ver pelis, trabajar...
 
Entonces teniendo el dinero realmente merece la pena el pg279p por encima del pg278q no? se las ventajas e inconvenientes de los dos tipos pero aun asi no me queda muy claro, unos dicen que ips, otros que tn...

Aparte el tn tendría fisicamente para comprar pero vamos que tampoco me importa mandarlo a pedir y esperar un poco si realmente hay una diferencia notable a favor del ips

El PG278Q no es una opción a día de hoy. Es bastante mejor el nuevo IPS, a pesar de los problemas ya mencionados.
 
Yo Ni VA ni tn ,el mejor ips se nota y mucho.
 
Bueno pues al final me he decidido por el Mg279q, lo he pillado en amazon, 492€ con el iva quitado ya que soy de canarias pero luego el igic luego aqui etc calculo unos 550-560€, creo que es un precio cojonudo para un ips 27" 144hz y freesync...

Visto que es el unico del cual leo mas cosas buenas que malas y no son 800-900€

Sera cuestion de valorar el pasarme a Amd si hiciera falta:meparto:
 
Arriba