• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Nuevo ips 2k 27"

Yo lo tuve y no tenia ni una perdida de luz ni nada , pero al tener una 980ti lo cambie al final.
 
Bueno pues al final me he decidido por el Mg279q, lo he pillado en amazon, 492€ con el iva quitado ya que soy de canarias pero luego el igic luego aqui etc calculo unos 550-560€, creo que es un precio cojonudo para un ips 27" 144hz y freesync...

Visto que es el unico del cual leo mas cosas buenas que malas y no son 800-900€

Sera cuestion de valorar el pasarme a Amd si hiciera falta:meparto:
Has hexho bien en esa compra pero que sepas que ahora ha salido el nuevo Acer que hace competencia a ese que has pillado y cuesta 500 y pico por Amazon! La compra es buena pero has corrido demasiado y debías informarte de las novedades de última hora!
 
A 144hz y con freesync? En cuanto estaria el pico...510 y 590 no es lo mismo jajaj...este asus esta a 590€

Aun estoy a tiempo ya que no he realizado el pago pero a estos precios creo que es de lo mejor...
 
Has hexho bien en esa compra pero que sepas que ahora ha salido el nuevo Acer que hace competencia a ese que has pillado y cuesta 500 y pico por Amazon! La compra es buena pero has corrido demasiado y debías informarte de las novedades de última hora!

Seguro que ha salido?, o es preorder... ?....
 
Rectifico! Desde Amazon directo tarda unos meses, pero esta el siguiente por 600 y te lo envía en una semana!
 
Si no te importa el gsync, haces bien! Disfrútalo!
 
El Gsync es un punto muy importante y casi decisivo por el que me fui al Pg279q, pero si para ti es prescindible has hecho muy buena compra, te llevas un gran monitor.
 
Si teniendo tambien Free Sync el monitor, el G-sync no lo veo imprescindible y me ahorro 300€.

A esperar a que llegue y a disfrutarlo!

Un saludo!!
 
Yo sinceramente ( y mis compañeros me perdonen ) no te recomiendo gastarte ese dinero en un producto defectuoso o mal fabricado , me refiero al PG279Q. El monitor es la leche si , hace su función y sus características acompañan a que sea un gran monitor gaming.

Es inaceptable que con lo que cuesta el monitor venga ese problema , ademas algunos coincidimos que la misma esquina estaba afectada , pero los hay de todos los colores , esquina superior izquierda , inferior derecha...y mi segundo monitor ( el cual tengo un video en el post ) aprietas y todavía se agrava mas el sangrado.

Puedes probar y ver si no es mucha leña lo que tiene , pero , y si eso a la larga empeora? y jugando igual no lo notas , pero no vas a ver una peli o una serie ? no vas a tener oscuridad nunca de imagen en el monitor? , yo los devolvi por que ya una vez visto el tema no para de mirarlo , y si salen escenas oscuras es insoportable , por lo menos para mi.

En fin 900 euros por algo que no esta bien terminado.
Otra cosa es que el monitor y sus características son perfectas para los usuarios que buscamos eso.
 
Hola a todos, aprovecho este post para no abrir otro y de paso invoco a nirvana82 iron500 y Parrapa que veo que teneis la 980ti y el pepino del PG279Q

Ahora mismo tengo una 970 y creo que voy a dar el salto a la 980ti y tengo un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar

Supongo que a la hora de conectarla no tendré problema y será solo sustituir una por otra no? Había pensado en esperar a las pascal pero creo que con la 980ti y a lo que juego tendré tarjeta para rato... (incluso con la 970 seguro xD)

Bueno, al lio de verdad.... ahora mismo tengo un monitor ips 1080p, un asus MX279H que la verdad es que está bastante bien pero si pillo la 980ti me gustaría poder jugar a tope...

Pese a las fugas de luz veo que recomendais el PG279H...y busco lo mismo que vosotros pero no veo mucha alternativa.... basicamente me gustaría pillar 27" ips con gsync y 144hz si es posible... aparte del famoso acer y el asus con estas caracteristicas...hay alternativa? Se espera que salga algo que haga competencia al Asus en breve? Me quedo con la 980ti jugando a 1080? xD

A ver si me podeis echar un cablecillo que tengo mil dudas

Muchisimas gracias y perdón por el tocho :eek:k:
 
Hola a todos, aprovecho este post para no abrir otro y de paso invoco a nirvana82 iron500 y Parrapa que veo que teneis la 980ti y el pepino del PG279Q

Ahora mismo tengo una 970 y creo que voy a dar el salto a la 980ti y tengo un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar

Supongo que a la hora de conectarla no tendré problema y será solo sustituir una por otra no? Había pensado en esperar a las pascal pero creo que con la 980ti y a lo que juego tendré tarjeta para rato... (incluso con la 970 seguro xD)

Bueno, al lio de verdad.... ahora mismo tengo un monitor ips 1080p, un asus MX279H que la verdad es que está bastante bien pero si pillo la 980ti me gustaría poder jugar a tope...

Pese a las fugas de luz veo que recomendais el PG279H...y busco lo mismo que vosotros pero no veo mucha alternativa.... basicamente me gustaría pillar 27" ips con gsync y 144hz si es posible... aparte del famoso acer y el asus con estas caracteristicas...hay alternativa? Se espera que salga algo que haga competencia al Asus en breve? Me quedo con la 980ti jugando a 1080? xD

A ver si me podeis echar un cablecillo que tengo mil dudas

Muchisimas gracias y perdón por el tocho :eek:k:

buenas, tu tienes el mismo monitor que yo tenia y me lo cambié en noviembre por el pepino de ahora, y tenia una 980 y me pasado a la 980ti para acabar de exprimir el monitor. Rápidamente te diré que aunque te venga problemas de fugas de luz o sangrado, mientras sea un minimo que no moleste, te diré que es el mejor que puedes pillar, reuniendo todas esas caracteristicas, una 980ti + ese monitor = bomba nuclear!! solo hay asus y acer con ese monitor, en pocos meses viewsonic tambien sacará ese modelo. Actualmente, asus lo tienes por 850-900 y acer sobre los 1100 creo, viewsonic irá sobre los 1150-1200. Parrapa no lo tiene, no acepta que el monitor venga con fallos, iron500 está contento con el suyo, yo acepto el mio porque el sangrado no molesta, quien ha luchado durante semanas es tonima y al final ha conseguido un asus que roza el cielo. Saludos!!
 
Hola a todos, aprovecho este post para no abrir otro y de paso invoco a nirvana82 iron500 y Parrapa que veo que teneis la 980ti y el pepino del PG279Q

Ahora mismo tengo una 970 y creo que voy a dar el salto a la 980ti y tengo un par de dudillas, a ver si me podeis ayudar

Supongo que a la hora de conectarla no tendré problema y será solo sustituir una por otra no? Había pensado en esperar a las pascal pero creo que con la 980ti y a lo que juego tendré tarjeta para rato... (incluso con la 970 seguro xD)

Bueno, al lio de verdad.... ahora mismo tengo un monitor ips 1080p, un asus MX279H que la verdad es que está bastante bien pero si pillo la 980ti me gustaría poder jugar a tope...

Pese a las fugas de luz veo que recomendais el PG279H...y busco lo mismo que vosotros pero no veo mucha alternativa.... basicamente me gustaría pillar 27" ips con gsync y 144hz si es posible... aparte del famoso acer y el asus con estas caracteristicas...hay alternativa? Se espera que salga algo que haga competencia al Asus en breve? Me quedo con la 980ti jugando a 1080? xD

A ver si me podeis echar un cablecillo que tengo mil dudas

Muchisimas gracias y perdón por el tocho :eek:k:
Para instalar la 980ti no vas a tener ningún problema. Usa el DDU con la opción instalar nueva tarjeta para desinstalar los drivers. Se te apagará el equipo tras eso y quitas la 970 y pones la 980ti. Instalas los nuevos drivers que ya debes tener descargados y listo.
Respecto del monitor suscribo lo que te ha dicho el compañero. A día de hoy si quieres un monitor IPS, 2k, 144hz y Gsync tienes pocas más opciones. Es cierto que hay unidades con un sangrado escandaloso y hay otras bastante decente. Yo a pesar de ello lo recomiendo porque la experiencia en juegos es bestial, la sensación de jugar a 144 fps con el Gsync es alucinante, solo por eso merece la pena "aguantar" el tema de las fugas de luz (siempre que no sean exageradas) que además en juegos ni se nota.
 
Mil gracias por las respuestas!!!!

Cuando llegue pondré unas fotos en el post oficial.... No tengo muy claro donde comprarlo la verdad, creo que tengo un conocido de h2m en coolmod

Todo sería hablar con él a ver si me pueden enviar un monitor fabricado hace poco tiempo XD aunque por lo visto es una auténtica lotería

Por cierto supongo que al ser ips para ver pelis y demás estará bien no?

Saludos y gracias de nuevo
 
Mil gracias por las respuestas!!!!

Cuando llegue pondré unas fotos en el post oficial.... No tengo muy claro donde comprarlo la verdad, creo que tengo un conocido de h2m en coolmod

Todo sería hablar con él a ver si me pueden enviar un monitor fabricado hace poco tiempo XD aunque por lo visto es una auténtica lotería

Por cierto supongo que al ser ips para ver pelis y demás estará bien no?

Saludos y gracias de nuevo

como te a dicho mi gran compañero nirvana yo es la 3º unidad que pido , el cambio directamente en asus (garantía) y me ha llegado casi perfecta , te lo recomiendo por que la experiencia de juego no tiene rival , y te recomiendo la compra en amazon , es donde menos problemas te van a dar y tienes 30 días de devolución.
 
En Amazon pone entrega en 1-3 meses :lloron::lloron:
 
Pues pccomponentes es la 2 opción .
 
Coolmod tiene buen precio, hace años compre otro Asus sin problema.... Y la 980ti g1 que es la que pretendo pillar está a 699€ mejor precio no he encontrado

Qué me decís?
 
Coolmod es buena tienda, con buenos precios y si el producto esta en stock envían rápido. El problema es que algunos compañeros han reportado que cuando necesitan hacer una devolución o cambio no han tenido la respuesta rápida que en estos casos se desea y han tenido que insistir e insistir hasta conseguirlo ya que comentan que el servicio postventa no es que sea de lo mejor.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
 
Arriba