• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué portatil elegir?

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola a todos los chapuzas. Queria que me ayudarais, un colega quiere pillarse un portatil para la uni i jugar a juegos como CSGO, Diablo, Dark Souls o Battlefront entre otros y queria que le ayudase a elegir.
Por supuesto quiere buena duración de bateria y rendimiento, a ver si me podeis aconsejar y se lo digo. jajaja.

http://www.pccomponentes.com/msi_gp62_2qe_202xes_i7_5700hq_8gb_1tb_128ssd_gtx950m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/msi_cx62_2qd_263xes_intel_i7_5700hq_8gb_1tb_gt940m_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm141_i7_6700hq_8gb_1tb_gtx960m_15_6.html

http://www.pccomponentes.com/asus_gl552vw_dm151t_i7_6700hq_16gb_1tb_gtx960m_15_6.html

(estos dos últimos de Asus no se cual es la diferencia aparte del SO para que la diferencia de precio sea tan grande teniendo aparentemente las mismas características).

Un saludo
 
Qué presupuesto máximo tiene? Entre los dos Asus, sólo veo de diferencia la memoria RAM 8Gb frente a 16Gb
 
1050/1100

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Qué presupuesto máximo tiene? Entre los dos Asus, sólo veo de diferencia la memoria RAM 8Gb frente a 16Gb
I hace un momento me di cuenta que la VRAM en el primero es de 2gb y el otro 4gb

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
http://www.coolmod.com/msi-pe60-6qe...edos-portatil-precio?virtuemart_category_id=0

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.


Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
+1 al que te ha pueto ripa, es cojonudo y a muy buen precio
 
No indica si trae 2 o 4 gb de VRAM ni si se puede instalar un SSD M.2

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
 
No indica si trae 2 o 4 gb de VRAM ni si se puede instalar un SSD M.2

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

pone muy claro que lleva 2 gb gddr5.

lo del ssd preguntaselo directamente a coolmod o busca por internet a ver
 
Se me passaria a mi [emoji29] [emoji29] no habia entrado a esa web

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba