• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Apoyemos las ruedas cuadradas!!!

jonchelu

Chapuzas Senior
http://www.kickstarter.com/projects/1537100752/shark-wheel-the-square-skateboarding-wheel-that-sh

ruedas-cuadradas-monopatines-2.png

Joder, si funciona de verdad!.
Hay que avisar a Alonso. A la mierda los Pirelli!

Jajajajaja... a mi me ha sorprendido mas que pudiera ir por la calle sin pillar una china... la última vez que pillé un patín de esos pillé una china bajando una cuesta y llegué haciendo le superman...

Pero si prácticamente son redondas macho, tienen forma de S reshulona y ya está xDDD

Jajajajaja... a mi me ha sorprendido mas que pudiera ir por la calle sin pillar una china... la última vez que pillé un patín de esos pillé una china bajando una cuesta y llegué haciendo le superman...

Lo mio fue peor... baje una cuesta y no sabía frenar y cuando iba directo a un coche me tire al suelo y me deje las rodillas como un cristo... 2 semanas sin poder doblarlas de los postillones que me salieron xDDD

Fue la foto y creía que era... que era............. pues algo parecido a algo que empieza por vagina y termina en lata :sisi3: xDDD

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Estas fatal tio, tienes que mojar mas amenudo... XD

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Estas fatal tio, tienes que mojar mas amenudo... XD

No salgo de casa desde el sábado por la Computex, así que imagina, las niñas del gym me estarán echando de menos :sisi3:

Podrias hacer una review sobre las azafatas del computex, o algo por el estilo.

Por lo menos unas fotos....

La verdad es que Borja no se esta portando con las muchachas de la Computex eh... mucho cacharro y poca cacharra!

Computex-2013-600x337.jpg

computex-2013-voila-babes-vrai-14.JPG

computex-2013-voila-babes-vrai-13.JPG

Asus-Computex-int1.jpg

No entiendo cómo siempre se nos va el tema a lo mismo.

Jamemate!!!, cuantas y que buenas cacharras tienes estas...

Los tíos de la última foto sobran... :meparto:

Tu les tienes que decir.. moza guapa, ¿quieres venir a casa a ver mi plug & play?...

AIIIIIIIII la de rojo y blanco! ese par de ruendas si que hay que apoyarlas y no las mierdas esas cuadradas xDD

Joder tio, que jartá de reir...

Vaya patas que tienen las chinas xD

Y bueno, vaya delanteras tambien tambien....

que fuerte... Empezamos con ruedas cuadradas y acabamos con cosas REDONDAS XD