• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Chat elChapuzas

A mi me a parecido chulo pero tampoco quiero que a la semana se dejen de iluminar teclas o mitad del teclado se quede sin luz ni cosas por el estilo xD que el que tengo yo me costo 15e y es logitech lo pero que hay en tema "gaming" pero ya ves tu....
Para lo que le uso que es un gaming moderado juego la mar de bien XD

Como compruebo en bootloader?
Se supone que es bloqueando
Va de mil el Tel ,se nota los 3 gb de RAM ,el CPU y los demas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Probando a meterle el TWRP o cualquier recovery para instalar la rom oficial, seguramente la que te venga es la tipica que si, es Miui, pero esta llena de basura y apps que no valen de nada. Vamos al menos como a casi todos, con la rom de china.

A mi me a parecido chulo pero tampoco quiero que a la semana se dejen de iluminar teclas o mitad del teclado se quede sin luz ni cosas por el estilo xD que el que tengo yo me costo 15e y es logitech lo pero que hay en tema "gaming" pero ya ves tu....
Para lo que le uso que es un gaming moderado juego la mar de bien XD

Si te consuela yo tengo un ratón de la misma marca, de 9 euros y lo tengo hace mas de 1 año usandolo para todo incluso para jugar :sisi3:

Ripa ve a dormir!! Ya es de mañana!

Ripa ve a dormir!! Ya es de mañana!

eso te iva a decir, aunque ahi en horario es de 5 o 7 horas menos, me levante hace mas de media hora, en un rato tengo que salir, asi que lo que tenia que dormir ya lo hice :mmmm:

eso te iva a decir, aunque ahi en horario es de 5 o 7 horas menos, me levante hace mas de media hora, en un rato tengo que salir, asi que lo que tenia que dormir ya lo hice :mmmm:

Aqui 2:57

The Witcher 2 vuelve a estar gratuito para Xbox 360 en la tienda de Microsoft, ahora retrocompatible con One.

Si el cable que va del HDD a la placa pone UATA, que quiere decir? Es que me han traido dos ordenadores antiguos(llevan un pentium 4, imaginad) y quiero trastear con ellos sin gastarme pasra

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Si el cable que va del HDD a la placa pone UATA, que quiere decir? Es que me han traido dos ordenadores antiguos(llevan un pentium 4, imaginad) y quiero trastear con ellos sin gastarme pasra

https://en.wikipedia.org/wiki/Parallel_ATA

Ni dos segundos me a llevado buscarlo, a veces tardas menos buscando en google que preguntando por aqui :sisi3:

Pero me fio de vuestra querida opinion jijiji

Te pueden dañar el hardware via bootloader bloqueado por operador? no entiendo porque tienen que bloquearlo xD(osea el operador, porque ya no puedes desbloquearlo via web fabricante...)

nunca os ha pasado que vais a comprar algo, estáis 9 semanas mirando observando su movimiento en el mercado, esperando un descuento o una rebaja, viendo 80.000 reviews y comparandolo con otros 100 artículos similares y cuando decides comprarlo justo unos días después le hacen una rebaja bastante importante :D :roto2rie:

Porque a mi si me ha pasado XD Y hace nada cuando compre un juego de steam. " por decir un ejemplo "

Parece como si alguien lo supiera :shhh:

a mi me paso a finales de año vi que un producto bajo 40 euros su precio , al los 2 o 3 dias rebajo 5 euros mas, eso si cuando vi que a la semana, subio unos 40 euros mas al precio que estaba normalmente se me paso, dado que era una buena rebaja igualmente xD :sisi3:

O estar emperrado por una cosa, mirar miles de reviews por todos lados durante mucho tiempo, y al final emperrarte con otra cosa

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

jaja pense que era el único que alivio.
Y sobre lo de emperrarme con una cosa miles de veces :sisi3: hartarte de mirar reviews para luego decir bah... Pues ya no la quiero xDDDDDD

Por fin viernes... que el lunes volví al gym, 2 veces al día al gym ya es motivo para que desee que llegue el viernes, antes era siempre lunes xD

Pues al mio no le iría mal una limpieza así jajaj y de que es el vídeo de un programa de los amish? O es totalmente fake.. AUnque bueno parecen mas indios que otra cosa