• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Portatil para grabar covers

Tamary

Nuevo
Hola!, necesito ayuda para saber cual es el indicado, la verdad no entiendo de esto, hehehe.

Tengo un micrófono condensador The T bone 440 usb. Yo hacía mis covers con un portátil sony vaio con un procesador pentium (R) dual core T4300 @2.10 GHz con 4GB de ram y en sonido ponía speaker /HP (realtek high definition audio), y murió hace poco, recién me compre uno, pero como gracias a dios tiene 30 días de prueba me lo pienso devolver, pues intente grabar en adobe audition con mi micrófono y se escuchaba realmente mal , es un lenovo G50 intel i7 - 5500U 2.4G, 4gb de ram, 1TB de disco duro, y en sonido no pone nada, en altavoces pone dolby audio y costo 569 euros. No me gusta!!, no sé si estaré confundida pero creo que es algo "malo" para ese precio :c cual debería comprar?
Mi presupuesto es de 500 a 600€

Gracias !!Saludos

Bienvenida al foro, disfruta del contenido, es de forma amateur o algo ya mas profesional?¿

es algo ligerito lo que haces entonces, pero el resto de usos ofimatico?¿

Lo normal, ver pelis, escuchar música, FB, Me gusta jugar con el sims 4, ah, y aparte de adobe audition uso sony vegas y photoshop pero todo muy básico.

no quiero molestar mucho, pero habría más opciones ? Gracias! =)