• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Fuente de energia pierde pci

DreMtioN

Nuevo
Hola, empezaré desde el principio.

En junio de 2015 se me quemó la fuente, consulté en este mismo foro qué fuente comprar y me recomendasteis la antec vpf 650. La instalé y todo perfecto... Hasta hoy

He encendido el ordenador y no me mostraba imagen en el monitor, estaba el piloto en ámbar. Yo pensaba que era la grafica ya que he puesto una vieja, que no necesita cables PCI de la fuente, y funcionaba perfectamente. Después he hecho pruebas y me he fijado que la grafica giraba los ventiladores, por lo tanto es como si no tuviera los cables de alimentación conectados.
Conclusion: creo que la fuente no alimenta mi gráfica (gtx 770).

Es esto posible? Que podría hacer? Van 2 fuentes en 2 años....

Pero la grafica funciona, soloque no se muestra la imagen en la pantalla no?
La fuente tiene 4 conectores pcie, has probado con los otros dos que no usabas?

Pero la grafica funciona, soloque no se muestra la imagen en la pantalla no?
La fuente tiene 4 conectores pcie, has probado con los otros dos que no usabas?

Exacto, es como si el monitor no la detectara. No lo he probado, ni me había dado cuenta de que tenia más pines jajaja, lo probaré en unas horas y si funciona lo diré por aquí, gracias por responder.

Nada... No funciona... Pues mira que es raro que alimente a todos los dispositivos menos la grafica... Igual el problema es la grafica, lo cual no entendería porque funcionan los ventiladores y tal. Aunque puede que sea los pines de la propia gráfica. Vaya lio!

Pero crees que el ordenador funciona correctamente, solo que no muestra la imagen? o la placa te hace pitidos y los ventiladores de la grafica van a tope(cuando yo alimentaba mal mi 5850 pasaba eso)? si solo es imagen deberia ser cosa del cable hdmi o el que sea que usas de imagen

Se que funciona porque no hace pitiditos, los ventiladores a velocidad normal y sobretodo porque un rato después de iniciar Windows, en el teclado pulso el Alt+F4 para apagarlo y se apaga. El cable no es porque he utilizado 2 cables distintos en 2 monitores distintos, es más he utilizado 2 dvi y 2 HDMI... Es rarísimo esto

No se pero yo creo que esto fuente no es, huele mas a grafica. Tu CPU tiene grafica integrada para probar con esa?

No, no tiene integrada ya que es un amd fx, pero si que he probado con otra gráfica y si que funcionaba (no tiene toma de pines)

Bueno, después de tantas pruebas he podido saber que el problema era la grafica, ya esta en proceso de devoción y procedo a comprar una gtx 970 g1, gracias por las respuestas. Un saludo

Cosa rara, a ver si con la nueva te va todo bien.