• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinión de estos portátiles

A ver, el teclado puedes cambiar las luces como tu quieras. Es decir, tiene 3 zonas de iluminación, puedes encenderlas y apagarlas como quieras, así como cambiar el color de cada una. Puedes poner el teclado en blanco justo como el Prestige jeje.

A mi lo único que me sobra del Gaming, es el escudo en la parte trasera de la pantalla, que además se ilumina. Pero cantoso no me parece. A ver se ve que es para lo que es, pero con el teclado en blanco es un portátil negro y ya jaja.

Pues yo creo que me voy a decantar por ese. Una ultima cosa jeje. Se nota mucho la diferencia con la función LAN Killer? He leido un poco lo que hace, y basicamente es dar prioridad a los paquetes que sean de un juego, y los sube directamente a la aplicación, sin pasarlo por el resto de capas. La idea es buena, pero, ¿se nota?

Pues yo creo que me voy a decantar por ese. Una ultima cosa jeje. Se nota mucho la diferencia con la función LAN Killer? He leido un poco lo que hace, y basicamente es dar prioridad a los paquetes que sean de un juego, y los sube directamente a la aplicación, sin pasarlo por el resto de capas. La idea es buena, pero, ¿se nota?

Sólo funciona por LAN, y yo el portátil lo tengo por WiFi jaja.

En el sobremesa también tengo esa función con la placa AsRock, pero sinceramente ni la uso, a si que no sabría decirte...

Los datos y los ejemplos están ahí! Lo que no sé es si a la hora de la verdad funciona... jajaja

Sólo funciona por LAN, y yo el portátil lo tengo por WiFi jaja.

En el sobremesa también tengo esa función con la placa AsRock, pero sinceramente ni la uso, a si que no sabría decirte...

Los datos y los ejemplos están ahí! Lo que no sé es si a la hora de la verdad funciona... jajaja

Jaja. Pues muchas gracias por la orientación. Definitivamente compraré el de gaming. Cuando lo tenga, os subo unas fotos ;)

Jaja. Pues muchas gracias por la orientación. Definitivamente compraré el de gaming. Cuando lo tenga, os subo unas fotos ;)

Nada hombre!

Espero que te guste y que lo compres convencido! Jajaja

Si quieres algunas fotos del mío para verlo "de verdad"... Sólo pídelo ;)

Nada hombre!

Espero que te guste y que lo compres convencido! Jajaja

Si quieres algunas fotos del mío para verlo "de verdad"... Sólo pídelo ;)

Hombre, si no te es mucha molestia y las tienes a mano, estaría guay. Así subo yo después las mías y presumimos de cual es mas bonito jajaja

ME alegro, ya comentaras impresiones y fotos