• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 Terremotos, en la madrugada del Lunes 25:Málaga

Segun he leido van 77 de distinta magnitud, yo estoy cagao ya.

Es para estarlo....

Enviado desde mi Lenovo_K50_T5 mediante Tapatalk

La verdad que es preocupante, entonces ha habido otro más fuertecillo??

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

Yo ya esta tarde no he notado nada.

Creo que el mas fuerte hoy ha sido una replica de unos 4 grados, yo ya no se si es que las replicas son continuas o al vivir en un 11 lo noto todo o es que estoy ya sugestionado pero estoy sentao en la cama y no paro de mecerme, flojito y muy suave pero continuo.

Para que llegue a 6,3 es que ha sido gordo, según geologos dicen que se haber sido mas superficial, habría sido una catástrofe pero bien cargada.

Suerte habéis tenido que no os pasó lo que Lorca (Murcia), ahí si que hubo daños y muy bestiales.

La verdad es k es acojonante...haber kien es el guapo k duerme esta nochee

Yooooo hahahahaah

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

K ta pasao tio???

Pues que yo no he notado nada la vd, estaba frito 😂😂

Ahhh jajajaja perdona sigue dormido tio...:)

Nono, tu tranqui. Que aquí como yo no te algo me voy del país! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Ok,,haber si descansamos esta noche....

Tamañanaa.. Si llevamos:p
Un saludo!

jajaj haceros las casas como en japon adaptandose al movimiento del terremoto :locogaydude: Momento ideal para practicar con el hula hoop.

Ahora enserio yo noto el más mínimo movimiento xD una vez no sé si no llego ni a 3 de la escala ritcher y dije dios un terremoto lo habéis notado? si me ha temblado media casa y casi me caigo y la gente alaa estas loco y me puse a buscarlo y sisi tenia verdad :sisi3:

jajaj haceros las casas como en japon adaptandose al movimiento del terremoto :locogaydude: Momento ideal para practicar con el hula hoop.

Ahora enserio yo noto el más mínimo movimiento xD una vez no sé si no llego ni a 3 de la escala ritcher y dije dios un terremoto lo habéis notado? si me ha temblado media casa y casi me caigo y la gente alaa estas loco y me puse a buscarlo y sisi tenia verdad :sisi3:
Pues macho, ya te digo, hoy todo el mundo Nové tu lo has notao nose que, que me temblaba media casa. La cama, se me han desenchufado los cables! Y yo aha aha, tío que esque no he notado ni lo más minimo

La verdad k si le pondremos unas gomas a cada lado y unos sinenblock...;)

Pues macho, ya te digo, hoy todo el mundo Nové tu lo has notao nose que, que me temblaba media casa. La cama, se me han desenchufado los cables! Y yo aha aha, tío que esque no he notado ni lo más minimo

jaja el terremoto me ha hecho la colada los deberes e incluso la cena :memeo:
Pues yo ahora justo acabo de empezar tokyo magnitude 8

Buenoooo...noche trankila sin novedad....por la Axarquia.