tugatime
De profesión Chapuzas
Buenas.
Voy a comprar un PC nuevo para el trabajo y necesito ayuda.
Ya tengo una configuración, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Mi configuración es la siguiente:
www.pccomponentes.com/pccly/FaEd9dA8
¿Tienda?
PCComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600€, pero me gustaría quedarme por debajo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Será un ordenador para trabajo, es decir, para uso de internet (y que vaya rápido) y para uso de programas, los normales del PC, los de office y uno que otro más del trabajo (programas de gestión y así) y que los programas vayan rápidos sin tener que estar esperando media hora que hagan algo o que se queden pillados cada dos por tres.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero me gustaría que me recomienden un monitor minimamente bueno, barato y fuera del presupuesto del PC.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No. Me sirve una que quepa todo dentro, funcione bien y sea ventilada, ya que el ordenador habrás ocasiones en que tenga que estar mucho tiempo conectado.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El presupuesto me sale por 600,50€. Me gustaría saber si hay alguna cosa que se pueda cambiar para bajar ese precio sin afectar a las características del PC (a su potencia, a como es), algo como sustituir la placa base por una más barata sin que afecte al PC como es, o lo mismo pero con una ram más barata, o la fuente de alimentación, o algo así, ya me entienden.
Gracias.
Voy a comprar un PC nuevo para el trabajo y necesito ayuda.
Ya tengo una configuración, pero me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Mi configuración es la siguiente:
www.pccomponentes.com/pccly/FaEd9dA8
¿Tienda?
PCComponentes.
¿Necesitas montaje?
Sí.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 600€, pero me gustaría quedarme por debajo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Será un ordenador para trabajo, es decir, para uso de internet (y que vaya rápido) y para uso de programas, los normales del PC, los de office y uno que otro más del trabajo (programas de gestión y así) y que los programas vayan rápidos sin tener que estar esperando media hora que hagan algo o que se queden pillados cada dos por tres.
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
De momento no, pero me gustaría que me recomienden un monitor minimamente bueno, barato y fuera del presupuesto del PC.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD's y tarjeta wifi.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No. Me sirve una que quepa todo dentro, funcione bien y sea ventilada, ya que el ordenador habrás ocasiones en que tenga que estar mucho tiempo conectado.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
El presupuesto me sale por 600,50€. Me gustaría saber si hay alguna cosa que se pueda cambiar para bajar ese precio sin afectar a las características del PC (a su potencia, a como es), algo como sustituir la placa base por una más barata sin que afecte al PC como es, o lo mismo pero con una ram más barata, o la fuente de alimentación, o algo así, ya me entienden.
Gracias.