Javi Sánchez
Chapuzas sin vida social
Buenas antes se me caieron unos tornillos de smartphone encima la torre, uno estaba cerca la rejilla la fuente, abri el pc aver si habia caido alguno dentro por el ventilador grande, y no e visto nada, pero inclinando la torre e oido como si ubiera algo que al inclinar fuera de un lado a otro, a las 4 inclinaciones a dejado de hacerlo, ahora la cosa es, detras la placa base es posible que se quede?
los tornillos son del tamaño como los del iphone
la verdad que no tengo muchas ganas de desmontarlo aver si hay algo dentro, hace tiempo le puse bridas pero dudo que al cortar alguna se quedara algo dentro ademas que lo veria...,
por otra parte veo un poco imposible amenos que el venti de 14de nox(que apenas puede aguantar un papel pegado no tiene fuerza) chupara el tornillo lo cual ubiera echo ruido o incluso la fuente, o era un tornillo o era un cable que se movia y se a quedado clavado en algun lado:roto2rie:
que opinais se puede quedar eso clavado detras la placa base?
saludos
los tornillos son del tamaño como los del iphone
la verdad que no tengo muchas ganas de desmontarlo aver si hay algo dentro, hace tiempo le puse bridas pero dudo que al cortar alguna se quedara algo dentro ademas que lo veria...,
por otra parte veo un poco imposible amenos que el venti de 14de nox(que apenas puede aguantar un papel pegado no tiene fuerza) chupara el tornillo lo cual ubiera echo ruido o incluso la fuente, o era un tornillo o era un cable que se movia y se a quedado clavado en algun lado:roto2rie:
que opinais se puede quedar eso clavado detras la placa base?
saludos