• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone

Acid82

Nuevo
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
41
Buenas, por lo que he elegido en el foro, en caso de realizar el amago, lo mejor es realizarlo a Yoigo por web. Quisiera saber si sabéis si podría conseguir algún descuento en las líneas manteniendo los planes, o incluso aumentando el primero a XL y móviles, gamas altas todavía sin decidir, con descuento. Os comento mi situación en Vodafone:
Cliente Diamante
1 Plan Red L gama Estándar sin permanencia en tarifa y con 6 meses de permanencia en Vodafone (43€ penalización).
1 Plan Red L 39 gama Avanzada (2° linea) con 1 mes de permanencia en plan (13 € de penalización) y 7 meses de permanencia en Vodafone (87 € de penalización).
1 línea de ADSL de 20 megas
En total pago sobre 160 €/mes.
Muchas gracias de antemano espero vuestros consejos.
 
Buenas, por lo que he elegido en el foro, en caso de realizar el amago, lo mejor es realizarlo a Yoigo por web. Quisiera saber si sabéis si podría conseguir algún descuento en las líneas manteniendo los planes, o incluso aumentando el primero a XL y móviles, gamas altas todavía sin decidir, con descuento. Os comento mi situación en Vodafone:
Cliente Diamante
1 Plan Red L gama Estándar sin permanencia en tarifa y con 6 meses de permanencia en Vodafone (43€ penalización).
1 Plan Red L 39 gama Avanzada (2° linea) con 1 mes de permanencia en plan (13 € de penalización) y 7 meses de permanencia en Vodafone (87 € de penalización).
1 línea de ADSL de 20 megas
En total pago sobre 160 €/mes.
Muchas gracias de antemano espero vuestros consejos.

amaga con tus dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0 y listo

contraoferta de vodafone: dto del 40% en cada linea de movil (con la tarifa que tu quieras) durante 18 meses, y dto del 50% en la cuota del adsl durante 12 meses. Ademas podras coger terminales a los precios que te digan, tu preguntas cuando te llamen y listo.

sin terminales, con el adsl y las dos lineas de movil (con xl por ejemplo) deberia salirte todo por menos de 100 euros al mes iva incluido y luego le sumas los moviles que cojas financiados (estan carisimos en vodafone)

ademas te haran algun dto por segnda linea en la segunda linea que tienes de movil.
 
Muchísimas gracias por tu respuesta Joanmalo7, al final me han hecho un 50% de dio en las líneas y he podido coger el S7 por 20€ y el S7 Edge por 24€,ambos, durante 24 cuotas. El dato de la línea de ADSL ha sido solo del 25% y se me ha quedado todo en 106€/mes.
Reitero mi agradecimiento
 
Muchísimas gracias por tu respuesta Joanmalo7, al final me han hecho un 50% de dio en las líneas y he podido coger el S7 por 20€ y el S7 Edge por 24€,ambos, durante 24 cuotas. El dato de la línea de ADSL ha sido solo del 25% y se me ha quedado todo en 106€/mes.
Reitero mi agradecimiento

oferta estandar, esta muy bien, a disfrutarlo. A ver que tal van esos s7.

el dto del adsl es el normal, ahora solo dan el 25 desde hace casi un mes
 
Arriba