• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Entre 2

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas de estos 2 cual cojeriais?

http://www.pccomponentes.com/leotec_itrium_y150_hd_4g_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/leotec_argon_e250_5__ips_gold_white_libre.html

ami me gusta mas el primero por tener hd y 4g, pero al fin y al cabo siempre uso el movil para ver algun video en youtube, hablar por whatsapp y algun juego puntual, las descargas las suelo hacer por wifi,


comparandolos asi por encima el blanco tiene marcos de metal, mas bonito, pero estamos en 2016 y tiene 3g...(k yo nunca me e quejado del 3g es mas nunca e usado 4g personalmente)

todos mis moviles an sido qhd siempre, lo cual estoy muy acostumbrado a esa resolucion, lo que pasa si tiene algun pixel de color blanco pues se ve, en el hd supongo que tambien aunque costaria(solo me a pasado con sony)

lo unico que no me gusta del argon es que tiene en ajustes los iconos cambiados, lo demas es aosp

principalmente busco rendimiento de bateria, tengo entendido que qhd frente a hd gasta menos el qhd

ahora mismo tengo un xperia e4, igual que el blanco en hardware, el negro creo que es superior ademas que tiene otg, no se dura decision que ago xD
cual es mejor?
 
A ver si joanmalo7 te puede comentar que es un crack en teléfonos de dicho rango.
 
Hola buenas de estos 2 cual cojeriais?

http://www.pccomponentes.com/leotec_itrium_y150_hd_4g_negro_libre.html
http://www.pccomponentes.com/leotec_argon_e250_5__ips_gold_white_libre.html

ami me gusta mas el primero por tener hd y 4g, pero al fin y al cabo siempre uso el movil para ver algun video en youtube, hablar por whatsapp y algun juego puntual, las descargas las suelo hacer por wifi,


comparandolos asi por encima el blanco tiene marcos de metal, mas bonito, pero estamos en 2016 y tiene 3g...(k yo nunca me e quejado del 3g es mas nunca e usado 4g personalmente)

todos mis moviles an sido qhd siempre, lo cual estoy muy acostumbrado a esa resolucion, lo que pasa si tiene algun pixel de color blanco pues se ve, en el hd supongo que tambien aunque costaria(solo me a pasado con sony)

lo unico que no me gusta del argon es que tiene en ajustes los iconos cambiados, lo demas es aosp

principalmente busco rendimiento de bateria, tengo entendido que qhd frente a hd gasta menos el qhd

ahora mismo tengo un xperia e4, igual que el blanco en hardware, el negro creo que es superior ademas que tiene otg, no se dura decision que ago xD
cual es mejor?

he oido hablar bien de esa marca

yo iria a x el que tiene 4g, el de 100 euros. Aunque casi podias estirarte a los 125 y cogerte un xiaomi redmi 3...
 
Joder, todos los foros con el RN3 tan cansino :fallopc: pilláis comisión o qué? :cuñao:

No, ya en serio, es una buena opción para lo que está buscando el OP
 
La cosa es que me cuesta estirarme a 80 ya y la tarifa soy prepago suelo recargar2 veces al año por eso del 4g no se...
 
La cosa es que me cuesta estirarme a 80 ya y la tarifa soy prepago suelo recargar2 veces al año por eso del 4g no se...

jajajaja joderrr

mirate un motorola moto e o algo asi...ese de 80 euros no me convence nada.
 
jajajaja joderrr

mirate un motorola moto e o algo asi...ese de 80 euros no me convence nada.

ya lo tube y era una basura, ahora tengo un xperia e4, frente al leotec no mejora apenas nada, solo que tiene botones fisicos, camara de 8mpx que a saber si son interpolados, pero el xperia e4 hace peores fotos que un galaxy s3 mini de 90euros imaginate, aparte que es android 4.4.4, e visto un video y las fotos se ven decentes, del 1 al 10 un 7 para mi, el xperia un 3 xDD,

porque no te convence? lo uso para whatsapp, youtube, algun juego y buscar cosas por google nada potente. el xperia e4 tiene una mancha oscura y pixeles vagos por eso me lo quiero cambiar, el miedo es que pase al nuevo xd
 
Arriba