• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual me recomiendan??

Kilian

Nuevo
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Bueno me he comprado un par de componentes nuevos para mi pc, y me quiero cambiar también la fuente de alimentación, he estado viendo el foro y mirando las que les recomendáis a la gente.

Busco una fuente de minimo unos 500W con PFC activo, he visto estas.


Enermax max pro (80 plus) 500w http://www.coolmod.com/enermax-maxpro-80plus-500w-fuente-psu-precio ( OEM = HEC )

Cougar STX (80 plus ) 550W http://www.coolmod.com/enermax-maxpro-80plus-500w-fuente-psu-precio (OEM = CWF)

AEROCOOL XPredator (80 plus bronce ) 500W http://www.coolmod.com/aerocool-xpredator-80plus-bronze-500w-fuente-psu-precio (OEM = HEC)


La aerocool no me parece una muy buena marca, pero el fabricante es HEC, que no esta mal.

La Enermax ( en la pagina oficial) dice que trae condensadores japoneses. aunque creo que la cougar tambien pero no estoy seguro, la aerocool no encontre nada sobre los condensadores.


En principio no tenia pensado gastarme mas de 40 euros, pero veo que no va a ser posible, ya que las Tacens y la kcas que tenia pensado, ya me las han descartadisimo verdad??



A ver si me podéis echar un cable.
 
Para alimentar que equipo?
 
tengo un i7, y una gtx 670, 2gb dos dr3 de ram,un disco duro (normalito) y la placa base no la recuerdo, es una assus dual bios,
 
Ninguna de esas xD.
 
Pilla al menos una Antec VPF 550W si puedes que esta por unos 50€
 
Bueno con ese presupuesto la antec VPF 450 seria la mejor opcion
 
Bueno con ese presupuesto la antec VPF 450 seria la mejor opcion

450 es muy poco, yo queria algo mas, pensando en el futuro y eso, ademas la grafica me pide 500.


De las 3 que puse cual seria mejor?? ( ya que la de 450W que me recomiendas esta bien de precio, pero me parece un poco corta)

me han recomendado las marcas Enermax y cougar, y he buscado que el OEM sea de confianza (nada de andyson)


Gracias por vuestra ayuda!
 
Esa ya se me va de presupuesto, son 66 euros mas envio

Tienes razon, joder lo que ha subido... Aun asi yo ahorraria poco mas y me estiraria a ella, el esfuerzo valdra la pena.
 
Tienes razon, joder lo que ha subido... Aun asi yo ahorraria poco mas y me estiraria a ella, el esfuerzo valdra la pena.

jaja, claro pero es que por ese precio ya son buenas, el problema, como ya dije es que en principio no tenia pensado gastarme mas de 40 euros.. y al final ya va subiendo hasta casi los 60...

Por eso preguntaba, alguna de 500w minimo (para ir a lo seguro) que no fuera muy cara. Como ya he dicho esas marcas son buenas (menos aerocool que no la conozco) y los fabricantes de todas ellas son buenos fabricantes(incluso la de aerocool), los materiales también parecen buenos.

Por eso no entiendo cuando me dicen que esas marcas no son buenas.


*edito en la pagina del fabricante de la grafica, me pide minimo 500W
 
Última edición:
he estado investigando un poco mas y veo que el fabricante CWT es mejor que HEC, por lo que creo que me cojere la "Cougar STX 80 Plus 550W" me han recomendado la marca, y el fabricante es bueno.

no dispongo de 60 euros, y tampoco creo que sea tan mala, la que tengo ahora me costo 30, y no tiene ni marca.. yo fui a la tienda, le pedi una fuente, y la que me dio es la que tengo, y hace ya 3 o 4 años que la tengo.



-----------------------------------------------------------------Edit--------------------------------------------------------------


Pues no se, entre la enermax y cougar cual pillariais vosotros??


Si puedo pillare la antec VPF 550, que creo que sera mucho mejor?? (http://www.pccomponentes.com/antec_vpf_550_ec_550w_80_plus_bronze.html) que opinas CapXoff ??

la verdad que he estado mirando y antec es muy buena marca, Vale la pena esos 10/15 euros mas, el caso es que los tenga :p

ya que estoy, a algien le interesa comprar un "i3-3220 3.3ghz"?¿ puedo venderlo y comprarme la fuente jajaja
 
Última edición:
he estado investigando un poco mas y veo que el fabricante CWT es mejor que HEC, por lo que creo que me cojere la "Cougar STX 80 Plus 550W" me han recomendado la marca, y el fabricante es bueno.

no dispongo de 60 euros, y tampoco creo que sea tan mala, la que tengo ahora me costo 30, y no tiene ni marca.. yo fui a la tienda, le pedi una fuente, y la que me dio es la que tengo, y hace ya 3 o 4 años que la tengo.

No funciona asi, no tienes que mirar la marca y el fabricante, tienes que mirar que ese modelo en concreto sea bueno. De esa no he encontrado reviews, por lo que no la compraria ya que no sabemos su calidad.
Con 450w vas sobrado y la antec 450 es la de mas calidad con ese presupuesto
 
Si yo se que con 450 es suficiente, pero prefiero gastar 10 euros mas y tener un "margen" de seguridad, por si mas adelante le meto algo mas.
(haciendo calculos me salian unos 380W en total, tirando por lo alto)

La antec de 450 y la de 550 son apenas 10 euros de diferencia..

----
La enermax si hay reviews, y parece buena tambien!
 
La enermax no es tan buena, tiene condensadores de peor calidad en el lado secundario, y tiene regulacion en grupo, la antec tiene conversores dc-dc en los railes menores, es mejor fuente.
 
Arriba