Yo te recomiendo sin duda Amazon para comprar cualquier tipo de componente, evitas todo este tipo de problemas y te lo digo por experiencia, bien una vez dicho esto...
Hace unos 3 años tuve un caso muy muy similar con estos señores y con el mismo tema, una placa base que no funcionaba. Después de pelearme no se cuanto tiempo accedieron a revisar la placa base por segunda vez, desde allí me comentaban de que funcionaba correctamente pero yo por narices que no funcionaba como tenia que ser y que ni se les ocurriera mandármela porque no la iba a recoger.
Después de estas "charlas" accedieron a mandar a fabricante...que por supuesto me dio toda la razón de que la placa esta defectuosa, todo esto parece que se hizo rápido......pero hablamos de 2 semanas de ticket, envió de la placa, revisión de la misma y encima otro mes mas para enviar a SAT y revisar...
En resumen, te tiras 2 meses sin placa, te toman por tonto y después se demuestra que efectivamente esta rota....quien paga los platos.....nosotros.....insiste porque lo que van a intentar es limpiarse las manos y no cambiártela. Si están tan seguro de que esta defectuosa solicita que la manden a SAT ...
Saludos.