• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xtremmedia

juanvi67

...
cc

Última edición:
Yo te recomiendo sin duda Amazon para comprar cualquier tipo de componente, evitas todo este tipo de problemas y te lo digo por experiencia, bien una vez dicho esto...

Hace unos 3 años tuve un caso muy muy similar con estos señores y con el mismo tema, una placa base que no funcionaba. Después de pelearme no se cuanto tiempo accedieron a revisar la placa base por segunda vez, desde allí me comentaban de que funcionaba correctamente pero yo por narices que no funcionaba como tenia que ser y que ni se les ocurriera mandármela porque no la iba a recoger.

Después de estas "charlas" accedieron a mandar a fabricante...que por supuesto me dio toda la razón de que la placa esta defectuosa, todo esto parece que se hizo rápido......pero hablamos de 2 semanas de ticket, envió de la placa, revisión de la misma y encima otro mes mas para enviar a SAT y revisar...

En resumen, te tiras 2 meses sin placa, te toman por tonto y después se demuestra que efectivamente esta rota....quien paga los platos.....nosotros.....insiste porque lo que van a intentar es limpiarse las manos y no cambiártela. Si están tan seguro de que esta defectuosa solicita que la manden a SAT ...

Saludos.

Hace cuanto la compraste? si es menos de 14 dias, que te la cambien por otra por ley, sino, que te devuelvan la pasta.

cc

Última edición:
Borja, he visto que en otros casos ripa72 ha echado una mano. Agradecido.

Por aqui estoy, te cobran el servicio si ven que esta correcto, pero sigues con el mismo problema o no?¿

cc

Última edición:
Yo solo tuve contacto una vez con el servicio de postventa de xtremmedia y me parecio tan cortante que ni volvi a abrir ticket ni pienso volverles a comprar nada.
Pero bueno, de todo se aprende, a dia de hoy contentisimo con amazon y con pccomponentes.

Paga y que te manden pruebas que todo este correcto al menos, si surge cualquier cosa o quieres agilizar algo me avisas.

cc

Última edición:
cc

Última edición:
Buenas! A mi me hicieron lo mismo con unas TridentX, no he visto el post antes, me lo acaba de enviar ahora mismo un colega. Aquí lo cuento todo por encima: youtube.com/watch?v=-VQRBbNw3Cs[/url] Básicamente yo comprobé que no me funcionaba un módulo (Probadondolo en todos los slots de dos placas), ellos decían que si funcionaban y tenia que pagar gastos de envío y una hora de trabajo del SAT. Al final, se arregló pidiéndoles pruebas, que me mandasen un vídeo donde se vienen mis memorias, con el TN del producto y serial, el banco de pruebas, funcionando a la velocidad correcta pasando un test.

Tras decirle eso, a la semana me dijeron que procedían a devolverlas. No se si tras mandársela al fabricante, si es que lo han hecho, ha pasado algo mas ahí, pero pide todas las pruebas para corroborarlo. Si quieres mas info. te hablo por MD mañana.

Al principio de este vídeo digo como lo solucioné: youtube.com/watch?v=zQQ1bUA2ydM

PD: No pongo los vídeos como URL que tampoco quiero que ocupen toda la pantalla y tal. Copia y pega si quieres un poco mas de info :p

cc

Última edición:
Pues leyendo esto se me estan quitando las ganas de comprarles...

Tenia pensado un equipo completo, pero si la lian asin con una placa, no quiero pensar con 11 componentes...

Viendo como la han liado con otro usuarios de foro otras veces (y ya van muchisimas) ni me planteo esa web para comprarles ni la termica. Yo tambiem tiro de amazon en postventa 0 problemas.

cc

Última edición:
cc

Última edición: