• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Xtremmedia

Yo en su día se lo dije a ripa72, si, habrá pocas quejas, pero normal, no se les vende casi nada, y para lo que se vende, las quejas que son son de este tipo que no quedan en una mera anécdota.

Mandame los datos por mensaje privado y a ver que se puede hacer

Yo les he comprado 3 veces y uno de los pedidos devuelto en el periodo de 14 dias, sin problema, pero visto el tema de RMA,s, no volveré a pedirles, los dos pedidos que aun tengo con ellos son por mucho dinero y no me hace ninguna gracia.

La solucion es comprar en Amazon o Pcc y ahorrarse todos estos jaleos, la verdad que no me arriesgaria ni a comprar un lector de dvd en esta tienda... Viene bien saber todo esto, un saludo y suerte!

Enviado desde mi LG-D802

cc

Última edición:
Sí. Esa es la página a la que llegué y piden inglés aparte de vacaciones por fin de año chino.

SI necesitas que te traduzca algún mensaje a inglés para enviarles el mensaje yo te lo traduzco sin problemas. No soy bilingüe ni nada de eso, pero me defiendo creo que de sobra, voy a ver si me saco este año el C1.

Un saludote : )

Enviado, ya comentarás a ver que pasa.

Enviado, ya comentarás a ver que pasa.
Gracias ripa72 Como ves son un montón de tickets sobre lo mismo ¿Puedes decirme qué has enviado y a qué conclusión has llegado?

SI necesitas que te traduzca algún mensaje a inglés para enviarles el mensaje yo te lo traduzco sin problemas. No soy bilingüe ni nada de eso, pero me defiendo creo que de sobra, voy a ver si me saco este año el C1.

Un saludote : )

Gracias. Ya mandé una pequeña queja. Resumido en dos líneas por mi inglés reducido.

Una pregunta para el foro. Tiene algo que ver el S.O. instalado para que bios no reconozca dual channel? No verdad?
Lo que sí comprobé es que me reconocía los dos módulos de 4GB pero sólo en donde se supone que hay dual channel es decir, en A1+B1 ó A2+B2. Si colocaba los módulos en a1+a2 pitaba y no arrancaba. En b1+b2 igual. En a1+b2 me reconocía 8192mb de ram pero no dual channel como es lógico.

Cosa rara, es impar, 1 - 3 o 2 - 4, no hay mas, revisa si hay actualización de BIOS que hable de solucionar el problema o resetear la placa.

Cosa rara, es impar, 1 - 3 o 2 - 4, no hay mas, revisa si hay actualización de BIOS que hable de solucionar el problema o resetear la placa.

Aún no tengo la placa.
Sí a eso me refiero. En 1-3 ó 2-4 me reconocía los 8192mb pero siempre me salía en single channel.
Actualicé bios y tampoco. Reseteé desde jumper y tampoco, etc.
Aparte si tocaba cualquier cosa de voltajes, mhzs, incluso si sólamete tocaba LLC de auto a enabled, arrancaba de una forma muy extraña y no me salía la pantalla inicial de siempre, sino una parecida en blanco y negro como cuando reseteas la bios, informando que no había arrancado bien, pero arrancaba.
De ahí la reclamación.

Cosa rara ... pues como no esté jodida la placa, además, que siendo nueva, no me volvería loco y garantía la verdad.

Gracias ripa72 Como ves son un montón de tickets sobre lo mismo ¿Puedes decirme qué has enviado y a qué conclusión has llegado?

No me han dicho nada, pero vamos ya te contestaran o si no a ambos, cuando sepa algo te lo are saber.

No me han dicho nada, pero vamos ya te contestaran o si no a ambos, cuando sepa algo te lo are saber.

Hola. No dudo de ti, pero ¿tienes ya alguna noticia? Gracias

Ninguna novedad, a ti ?¿

Lo que ya te comenté: el viernes pagué lo que me pedían y todavía Seur no me la ha traído (más reclamaciones). Al parecer hay algún transportista "deshonesto". Vaya semanita que llevo.

Te deberia llegar hoy si ayer no te llego.

Te deberia llegar hoy si ayer no te llego.
Problema con Seur solucionado. La llevaron a la tienda de mi ciudad (según ellos xtremmedia no puso bien mi domicilio y no lo encontraban,,, umm muy raro).
Tras montar la placa los técnicos y comprobarlo también por mí mismo, la placa sigue igual, sin dual chanel y haciendo cosas raras cuando modifican cualquier parámetro... El ordenador sigue en la tienda para ver qué descubren ahora...
He solicitado la devolución del dinero 34.80€ a xtremmedia y ya veremos si "mi" tienda dice de enviarla otra vez, no sé. Ya te mantengo informado... Estoy hasta los huev..