• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me arranca el PC

josemanu32

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Oct 2012
Mensajes
275
Puntos
18
Bueno pues ayer estaba en casa, me trajeron una gt8800, tenia gt210 y quería probar la 8800 y a esto que desmonto el pc, la conecto vuelvo a enchufar todos los cables y ahora al encender el ordenador se enciende y se vuelve a apagar en un segundo, tenia una fuente de 300W, pensando que era eso le puse una de 500W y sigue igual que puede pasar?
 
¿Has mirado que no este haciendo cortocircuito en algún lado? Por ejemplo, si hay corto, enciende y apaga al momento. La torre tendrá los elevadores puestos para evitar que haga corto la placa con la chapa de la torre. Vamos, antes funcionaba y estos no les habrás quitado ni nada.

Para instalar la gráfica no necesitabas desmontar el pc.

¿Tiene conexión PCI-E de 6 pines la gráfica? ¿Lo has conectado?
 
¿Has mirado que no este haciendo cortocircuito en algún lado? Por ejemplo, si hay corto, enciende y apaga al momento. La torre tendrá los elevadores puestos para evitar que haga corto la placa con la chapa de la torre. Vamos, antes funcionaba y estos no les habrás quitado ni nada.

Para instalar la gráfica no necesitabas desmontar el pc.

¿Tiene conexión PCI-E de 6 pines la gráfica? ¿Lo has conectado?

aver la desmonte para de paso ordenar los cables por detras cosa imposible por la poca longitud del atx 24 pin, si tiene conector de 6 pin, tenia un adatador a dos molex y si estaba enchufado, en que puede hacer cortocircuito? no me habia pasado nunca esto :S
 
En la placa, en algun conector, cualquier pin doblado, etc. Si pruebas la placa fuera de la torre sales de dudas rapido.
 
Solo enchufando la placa sin discos duros ni nada?
 
Solo enchufando la placa sin discos duros ni nada?

Enchufas solo la fuente a la placa (con el procesador y disipador claro), RAM puestas, gráfica puesta y monitor conextado a la gráfica, a ver si enciende o se sigue apagando.
 
entonces solo la placa pero con todo lo demas puesto en la placa no?
 
entonces solo la placa pero con todo lo demas puesto en la placa no?

Tu sacas la placa tal cual, con el micro, disipador y memorias puestas pero desenchufando el cableado de la fuente, SATA, etc para poder sacar la placa de la torre claro. Con ella fuera conectas la gráfica, el monitor a la gráfica y conectas el cableado de la fuente a la placa y gráfica de nuevo, y pruebas a ver.
 
Lo sigue haciendo, subo un video para qe veais la reaccion del pc?
 
Lo sigue haciendo, subo un video para qe veais la reaccion del pc?

Pues tienes que mirar si esta algo haciendo corto. ¿No crees que será la GT8800 la causante? Porque es la que tras su instalación, ha propiciado el error.

Sube un video a ver, pero imagino como es, enciendes y vuelve a apagar al segundo.
 
Vale ya arranca aora que hago? Le enchufo los discos duro solo o algo mas? Lo tengo al aire asiqe no me hace falta enchufarle nada mas de la caja no?
 
Vale ya arranca aora que hago? Le enchufo los discos duro solo o algo mas? Lo tengo al aire asiqe no me hace falta enchufarle nada mas de la caja no?

¿Ya arranca? ¿Apareció el problema?

Puedes apagar y conectar los discos sin problema, vamos, el resto de componentes.
 
Si ya e puesto el disco y arranca perfectamente lo unico es qe nose como hacer que se vea la pantalla que tengo que hacer?
 
Si ya e puesto el disco y arranca perfectamente lo unico es qe nose como hacer que se vea la pantalla que tengo que hacer?

¿No te da imagen? ¿Que gráfica estas usando ahora mismo? Si has quitado como te dije la GT8800 y no tienes ninguna gráfica puesta, deberás o poner la que tenias antes, mirar si tu placa o micro tiene gráficos integrados o sustituir esa GT8800.

¿Te produce algún pitido la placa?
 
Tengo conrctado el cable a los integrados pero tengo la gt8800 puesta para qe al encenderlo me descargue los drivers pero no veo nada en la pantalla
 
Tengo conrctado el cable a los integrados pero tengo la gt8800 puesta para qe al encenderlo me descargue los drivers pero no veo nada en la pantalla

Quita la GT8800 a ver si no da problemas de que no te de imagen usando los integrados. Si funciona correctamente usando los integrados y quitando la 8800 pues probaria la 8800 en otro equipo a ver si sigue dando el mismo problema.

Todo el problema te ha venido a raiz de instalar la 8800.
 
Aunque no tengas los drivers debería dar imagen igualmente.
 
Pues ya no se que hacer porqe he quitado la 8800 y vuelto a poner la 210 y arranca pero no da imagen osea sigue igual y no creo que sea problema de la 8800, puedo aver exo algo mal yo? Porqe sino no entiendo qe arranque pero no se vea :S gracias a los dos por lo menos arranca aora
 
Pues ya no se que hacer porqe he quitado la 8800 y vuelto a poner la 210 y arranca pero no da imagen osea sigue igual y no creo que sea problema de la 8800, puedo aver exo algo mal yo? Porqe sino no entiendo qe arranque pero no se vea :S gracias a los dos por lo menos arranca aora

Puede ser por tema:

-De grafica, que ahora mismo lo has descartado probando la GT210. Acuerdate que si no alimentas con el PCI-E la 8800 puede dar este tipp de problemas. Lo ultimo que queda, si la GT210 son los graficos integrados de la placa pasamos a mirar un par de cosas.

-De RAM. Quita los modulos de RAM y los intercambias de slot.

-De placa. Haz un reseteo a la BIOS quitando la pila durante 30 segundos. Si sigue igual, y teniendo el speaker conectado, no da pitido alguno, malo.
 
vale ya esta solucionado, os escribo ya desde el ordenador y no desde el movil jeje aora lo que no se es como descargar los drivers la pagina de nvidia no me la reconoce y nose el modelo exacto que hago?

PD: el problema era que se me había olvidado conectar el enchufe 4pin para el micro, ole mi arte jajajajaja
 
Arriba