• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No me arranca el PC

vale ya esta solucionado, os escribo ya desde el ordenador y no desde el movil jeje aora lo que no se es como descargar los drivers la pagina de nvidia no me la reconoce y nose el modelo exacto que hago?

PD: el problema era que se me había olvidado conectar el enchufe 4pin para el micro, ole mi arte jajajajaja

Menos mal que de los errores inoportunos siempre se acaba uno dando cuenta jeje

Pues te vas a descarga de controladores, eliges Serie Geforce/Geforce 8 Series/8800GT y la versión de tu sistema.

Porque dijiste que era la 8800GT ¿no? De todas maneras en una etiqueta del pcb de la gráfica, viene. No hace falta ni que la quites ni nada, puedes ver la etiqueta según miras la placa de la gráfica y viene el modelo exacto generalmente. Sino, un dxdiag y lo tienes.
 
Me alegro: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

El modelo de la gráfica se mirá de la siguiente forma.
Apretas windows+R, escribes dxdiag, vas a pantalla y allí tienes que tener el nombre de la gráfica.

Por ejemplo:
AgTpcbC.png
 
solo decir que no sabia que tenia el everest pro instalado, desde el everest e ido al enlace que me ponia para los controladores y todo bien voy a instalarlos ahora y os cuento como ha ido todo y muchisimas gracias :) me habeis ayudado mucho
 
solo decir que no sabia que tenia el everest pro instalado, desde el everest e ido al enlace que me ponia para los controladores y todo bien voy a instalarlos ahora y os cuento como ha ido todo y muchisimas gracias :) me habeis ayudado mucho

Actualiza el Everest al AIDA64 que es la versión actual del Everest.

Cualquier problema nos cuentas.
 
vale lo hare en cuanto se termine de instalar esto
 
Arriba