• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Carrera Project Cars (Viernes 29/01/16) [PC]

Ivan Martinez

Súper Moderador
Señores, estoy organizando una carrera de Project Cars para este viernes 29/01/16 in the dark, en PC claro :p

Iré concretando a lo largo de hoy o mañana en cuanto a horario, coche, pista, etc, aunque ya somos 4-5 personas los que nos apuntamos y solemos estar por el TS del Chapuzas alguna que otra noche.

La idea es "reclutar" gente para hacer un campeonato algo más serio, pero dependerá del exito de esta u otras carreras.

En definitiva, quien se anima????

Yo podría animarme pero soy malo malo y no tengo muchos coches... Juego con mando y aún así me choco bastante jajaja

Enviado desde mi 6S utilizando Tapatalk

Que buena iniciativa, porque no tengo el juego, que si no, me metía.

Un saludo! pásenlo bien!

yo ahora estoy muy liado, pero después del 6 d efebrero me apuntaré seguramente, que ya tengo volante y todo =)

Yo podría animarme pero soy malo malo y no tengo muchos coches... Juego con mando y aún así me choco bastante jajaja

No te preocupes, hay mucho manco (entre los que me incluyo :p)

Que buena iniciativa, porque no tengo el juego, que si no, me metía.

Un saludo! pásenlo bien!

Compralo!

yo ahora estoy muy liado, pero después del 6 d efebrero me apuntaré seguramente, que ya tengo volante y todo =)

Para la proxima entonces ;)

Nadie mas?????????????

Que pena que no tengo el Project cars.
Estaria bueno hacer algo en el GTA V

Mañana me lo instalo [emoji12]
Si hay algo de GTA V o incluso de LoL, me apunto también al bombardeo [emoji16]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Señores!! Animaros!! Que si hay gente montaremos algo mas serio!

A mi me interesa... siempre me han gustado los juegos de coches. Pero me acabo de montar el pc hace una semana... No tengo el juego, y no puedo jugar en esa fecha... Pero para más adelante, si puedo, me uno

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk

Yo el viernes no puedo, pero para la siguiente me apunto :p

Yo el viernes no puedo, pero para la siguiente me apunto :p

Mañana por la noche seguramente estemos jugando desde las 22:00 a las 00:00, pasaros por el TS si quereis y echamos unas vueltas ;)

Cuenta, que tal la partida?

Ivan si se da el caso yo el project cars no lo tengo pero si el assetto corsa.

Probé los dos en su día y el assetto bajo mi humilde opinión se lo lleva de calle.

Enviado desde Mordor

Ivan si se da el caso yo el project cars no lo tengo pero si el assetto corsa.

Probé los dos en su día y el assetto bajo mi humilde opinión se lo lleva de calle.

Enviado desde Mordor

Pues ultimamente estamos jugando al Asseto, mañnaa seguramente despues de cenar esatremos un par de horas y luego nos pasaremos al BF3 xD

Pasate por el TS mañana y seguro estamos ;)

[emoji106]

Enviado desde Mordor

Pues ultimamente estamos jugando al Asseto, mañnaa seguramente despues de cenar esatremos un par de horas y luego nos pasaremos al BF3 xD

Pasate por el TS mañana y seguro estamos ;)

A que hora, aproximadamente.

A que hora, aproximadamente.

Pues siendo viernes solemos entrar algo mas tarde... sobre las 23:00 u 23:30... pero a ver si al menos yo puedo entrar un poco antes por si ya hay alguien ;)

Pues si no sale ningún imprevisto seguramente me apunte a un assetto.

Yo me animo...que estoy librando...¿pero a cual vais a jugar u organizar el campeonato?