• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CPU para montar mi nueva máquina

duende

Nuevo
Saludos, me gustaría conocer vuestras opiniones. Voy a montar mi nueva máquina y solo voy a conservar, teclado, ratón y caja. El uso será: gestor de música, edición de música, algo de edición de vídeo (Premier) y utilización de máquinas virtuales para realizar pruebas. No voy a realizar OC. ¿Qué micro y placa me recomendais?.

Espero vuestras respuestas y os doy las gracias por adelantado. :sehseh

Saludos, me gustaría conocer vuestras opiniones. Voy a montar mi nueva máquina y solo voy a conservar, teclado, ratón y caja. El uso será: gestor de música, edición de música, algo de edición de vídeo (Premier) y utilización de máquinas virtuales para realizar pruebas. No voy a realizar OC. ¿Qué micro y placa me recomendais?.

Espero vuestras respuestas y os doy las gracias por adelantado. :sehseh

Compañero te recomiendo que abras mejor un hilo en el subforo de presupuestos a medida y rellenes esta plantilla, allí se te puede asesorar mejor para tu nuevo equipo.