• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Actualización pc

aMaNeCeR_

Chapucillas
Registrado
23 Jun 2013
Mensajes
60
Puntos
8
Buenas,

¿Tienda?
Online

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
350-400 Para placa + procesador + fuente.

¿Que uso le darás al ordenador?
Battlefield 4
Ofimática, navegar
Diseño (Solidworks, Autocad)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Sí, si llega con el presupuesto.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo caja

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La placa tiene que ser M-atx

Actualmente dispongo de:

Phenom x3 720 mutado a x4
Placa ASUS M5A78L-M LX3
G.Skill Ripjaws-X - Memoria RAM de 8 GB
SSD 120gb + hdd 320gb
Sapphire radeon hd 6870
Fuente+caja

La duda es la siguiente, el ordenador de la contabilidad se ha estropeado y sería pasar este pc para la oficina aprovechando el hdd, memorias g.skill ddr3 de 4gb y la caja del pc roto y actualizar placa+procesador+fuente y en un futuro la gráfica o comprar un ordenador para la oficina. La duda es si merece o no actualizar placa y procesador.

Un saludo.
 
Última edición:
Hola aMaNeCeR_. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cmu.

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com

Con los componentes que ya tienes se te queda un equipo de buen rendimiento para las tareas que indicas. Con lo que tengo dudas es si el hdd de 320gb es SATA o IDE.
 
Hola aMaNeCeR_. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cmu.

Está realizado en la tienda http://www.coolmod.com

Con los componentes que ya tienes se te queda un equipo de buen rendimiento para las tareas que indicas. Con lo que tengo dudas es si el hdd de 320gb es SATA o IDE.
El disco duro es sata.

Gracias a ambos por las propuestas.

Disipador también tengo.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
@aMaNeCeR_. ¿Que cooler es? Tendrás que ver si es compatible con el zócalo 1150.
 
@aMaNeCeR_. ¿Que cooler es? Tendrás que ver si es compatible con el zócalo 1150.

Ya lo he comprobado y es compatible, ya que lo compré el año pasado.

Un par de dudas, con la fuente de 520 iría bien la cosa? La versión de seasonic que me pones pero de 520 con i5 k.

La placa qué tal véis esta: Gigabyte GA-Z97M-DS3H (96,25€) mas que nada por el chipset z97 para hacerle oc, con las H97 hay posibilidad de subir un poco la procesador?

Un saludo.
 
Para OC, Z97 sí. Si no vas a hacer OC agresivo, de sobra.
 
Arriba