• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esto va de CASCOS

Oder0ne

Huelo a vino
Os comento. Mañana recojen mis hiperx cloud 2 por un RMA despues de un año y 1 mes de uso. Son una maravilla, pero misteriosamente el auricular derecho empezo a petardear al subirlo por encima del 40% del volumen (cosa que no hace falta ya que siempre los uso entre el 10%-5%). La cosa esque me van a devolver los 90€ que me costaron en su dia. Compro los mismos? (estaba encantadisimo con ellos) o hay alguno por el mismo precio o mas bajo que merezcan mas la pena en este momento.

La empresa es PCC

Un Saludo:(

tira de garantia y listo

tira de garantia y listo
si eso he hecho, mañana bienen a por ellos. Pero dicen que me renbolsan el dinero, por eso pregunto si me los vuelco a comprar o hay otros que merezcan la pena

si eso he hecho, mañana bienen a por ellos. Pero dicen que me renbolsan el dinero, por eso pregunto si me los vuelco a comprar o hay otros que merezcan la pena

Repite, tu mismo has dicho que son una maravilla ;)