• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Orange va a subir la cuota canguro ahorro

Hola, me he enterado que orange va a subir la cuota, a cambio de mas minutos y mas gigas, he estado hablando con un operador y me a dicho que me puedo dar de baja , sin cobrándose permanencia!! Actualmente me queda 15 meses , podría aprovecharme de dicha situación y hacer un amago?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Me suscribo, estoy interesado en el tema.
No me gusta que me cambien las tarifas por decreto

Hola, me he enterado que orange va a subir la cuota, a cambio de mas minutos y mas gigas, he estado hablando con un operador y me a dicho que me puedo dar de baja , sin cobrándose permanencia!! Actualmente me queda 15 meses , podría aprovecharme de dicha situación y hacer un amago?

si cogiste terminal, o estas pagando alguno financiado, no tienes nada que rascar, sino, amaga y conseguiras lo mismo que todos, 30 y 20% en las partes moviles de canguro y moviles a los precios ya comentados

Me suscribo, estoy interesado en el tema.
No me gusta que me cambien las tarifas por decreto

si tienes perma x movil gratis o financiado no hay nada que hacer, solo joderse.

Los móviles que me dieron fue 2 p8 a un 1 centimo, entonces me recomendais hacer un nuevo amago, aprovechándome de la situación? Conseguire moviles, a precios de amago?

Los móviles que me dieron fue 2 p8 a un 1 centimo, entonces me recomendais hacer un nuevo amago, aprovechándome de la situación? Conseguire moviles, a precios de amago?

pero tu has leido lo que te he puesto??te he dicho que no puedes conseguir nada si tienes moviles financiados o gratis y los p8 si quisieras pagarlos no te los cobrarian a un centimo, sino a 8 o 10 euros por las cuotas que te queden de cada uno. Solo conseguirias descuentos en tarifa del 30 y 20 si esq no los tienes ya de anterior amago

Yo pago por los dos p8 2 centimos, me los dejaron asi!

Amm ok, ya lo entendí!!

Yo pago por los dos p8 2 centimos, me los dejaron asi!

que pagues eso no significa que cuesten eso si quisieras pagar todos los plazos de golpe. Ati te descuentan en cada factura X euros y x eso pagas 1 centimo por cada uno. De todas formas si algun dia quieres amortizarlos de golpe, pagaras X euros (el precio real que aparece en factura) por las cuotas que te queden

¿Y se podría llamar para quitar la permanencia? Y más adelante si uno se quiere ir, paga lo que le queden de los terminales y se va. ¿Podria ser?
Yo cogí en junio 3 moviles y los descuentos con 2 años de permanencia.
Y me dijeron que me llegaría la fibra en septiembre y aun estoy esperando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

¿Y se podría llamar para quitar la permanencia? Y más adelante si uno se quiere ir, paga lo que le queden de los terminales y se va. ¿Podria ser?
Yo cogí en junio 3 moviles y los descuentos con 2 años de permanencia.
Y me dijeron que me llegaría la fibra en septiembre y aun estoy esperando.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Lo unico que te quitarian seria la permanencia en tarifa pero si quieres irte tendras que pagar los terminales al precio mensual sin bonificar

Enviado desde mi Huawei P8