Hola, esto es un mensaje abierto para Gearbest. Estoy un poco preocupado con este tema y he visto que podría recibir ayuda en este tablón.
Compré un Ulefone Be Touch 2 que, a la semana de usarlo, literalmente una semana de uso, en las llamadas nadie me escucha, pero yo si oigo. No parece ser un problema de hardware ya que no funciona ni el microfono integrado, ni un auricular manos libres, ni tampoco un dispositivo bluetooth. Simplemente, nadie me oye, pero yo si oigo. He recurrido al soporte técnico de la web de Gearbest y me ofrecen 3 soluciones que quiero comentar:
Mandar el articulo a China, teniendo en cuenta que yo lo compré a un almacen de EU, pagando yo los portes de devolución: O sea, que pague yo los portes de un paquete a China, seguramente a Shenzhen, cuánto me va a costar, y además, por qué tengo que pagar yo si mi artículo está roto? Lo comprendería si fuera una devolucion por gusto, pero es que está roto, no lo comprendo..
Quedarme yo con el artículo roto, pagándome un reembolso parcial del valor de artículo que serían 15 USD. Perdón, 15USD una devolución parcial? El móvil costo 160 €!!
Por último, me mandarían un reemplazo del mismo pagando yo costes de envío y manipulación por valor de 150USD y aquí yo ya no se ni por donde van los tiros. Es decir, la devolución parcial es de 15 USD, a mi el movil no me costo nada que me lo mandaran cuando lo compre pero ahora me cobrarian 150 USD por envio y manipulación, me lo explican por favor?
Perdonen el tono de mi mensaje, pero después de esperar 10 o 12 días a recibir una respuesta de su soporte técnico por las vacaciones del año nuevo me encuentro con esto y resulta que el movil está NUEVO, literalmente, no me lo explico... Estoy un tanto preocupado porque a día de hoy mi sensacion es que he perdido 160 €
Ojalá me hagan cambiar de opinión.
Espero sus comentarios.
Gracias.
Compré un Ulefone Be Touch 2 que, a la semana de usarlo, literalmente una semana de uso, en las llamadas nadie me escucha, pero yo si oigo. No parece ser un problema de hardware ya que no funciona ni el microfono integrado, ni un auricular manos libres, ni tampoco un dispositivo bluetooth. Simplemente, nadie me oye, pero yo si oigo. He recurrido al soporte técnico de la web de Gearbest y me ofrecen 3 soluciones que quiero comentar:
Mandar el articulo a China, teniendo en cuenta que yo lo compré a un almacen de EU, pagando yo los portes de devolución: O sea, que pague yo los portes de un paquete a China, seguramente a Shenzhen, cuánto me va a costar, y además, por qué tengo que pagar yo si mi artículo está roto? Lo comprendería si fuera una devolucion por gusto, pero es que está roto, no lo comprendo..
Quedarme yo con el artículo roto, pagándome un reembolso parcial del valor de artículo que serían 15 USD. Perdón, 15USD una devolución parcial? El móvil costo 160 €!!
Por último, me mandarían un reemplazo del mismo pagando yo costes de envío y manipulación por valor de 150USD y aquí yo ya no se ni por donde van los tiros. Es decir, la devolución parcial es de 15 USD, a mi el movil no me costo nada que me lo mandaran cuando lo compre pero ahora me cobrarian 150 USD por envio y manipulación, me lo explican por favor?
Perdonen el tono de mi mensaje, pero después de esperar 10 o 12 días a recibir una respuesta de su soporte técnico por las vacaciones del año nuevo me encuentro con esto y resulta que el movil está NUEVO, literalmente, no me lo explico... Estoy un tanto preocupado porque a día de hoy mi sensacion es que he perdido 160 €
Ojalá me hagan cambiar de opinión.
Espero sus comentarios.
Gracias.